sábado, 19 de septiembre de 2015

5 problemas de la salud que la Limonada te ayuda a sanar


Limonada casera preparada es algo que sabemos desde la infancia, es fácil de preparar y generalmente se consume cuando tenemos frío en el invierno. 

Muchos dicen que esta es la bebida más saludable, ya que contiene vitamina C y otros ingredientes como los bioflavonoides, pectina, ácido fólico, vitamina A, B6, B1, calcio, fósforo y magnesio.

Los siguientes son los cinco problemas de salud que pueden resolver con la ayuda de la limonada!

1- Los cálculos renales -Ellos se producen cuando la orina contiene demasiada sal y no contiene sustancias necesarias suficientes como citrato. El jugo de limón contiene ácido cítrico, un ocho por ciento, y esa es la razón por la que es bueno para la filtración renal. Se recomienda beber medio vaso de jugo de limón exprimido diluido con siete tazas de agua. Se puede endulzar con edulcorantes artificiales y lo consumen a diario. Sin embargo, es necesario reducir la ingesta de sal en el cuerpo y aumentar el consumo de pescado y agua.

2- La artritis
- Ácidos que se encuentran en la mayoría de los tejidos, así como en las articulaciones, se cristalizan en urato de sodio, y en el 95% de los casos, causar artritis. Para minimizar el dolor, la rigidez y la inflamación, el jugo de limón puede ser muy útil. Exprima el jugo de medio limón en un vaso de agua y beber antes de las comidas. Beba limonada sin azúcar antes de cada comida y antes de acostarse.

3- Diarrea -Se puede ser causada por muchos factores, como la ingesta insuficiente de líquidos en el cuerpo o el consumo excesivo de productos lácteos. Para curar la diarrea, mezcle una cucharada de jugo de limón en una taza de agua tibia. A continuación, agregue una cucharada de miel y beber varias veces durante el día.

4- Estómago sensible -En casos cuando se han comido una muy buena comida y usted sabe que daña el estómago, y el ardor de estómago y la hinchazón le molestan, usted debe escoger algo que le ayudará en la digestión de los alimentos. El jugo de limón contiene el ácido que se necesita. Mezcle el jugo de medio limón y media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beber la mezcla. Realmente funciona, usted debe probarlo!

5- Dolor de garganta - El ácido cítrico y vitamina C dan el limón sus propiedades antibacterianas que ayudan a aliviar la inflamación. Además, el jugo de limón también fortalece el sistema inmunológico. La próxima vez que tenga dolor de garganta, tratar de aliviar el dolor y desechar las bacterias usando limón. Exprima el jugo de limón en un tazón. Rellenar con agua caliente y revolver bien. Consumir varias veces al día.

Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/03/5-problemas-de-la-salud-que-la-limonada-te-ayuda-a-sanar.html