viernes, 4 de septiembre de 2015

2 POTENTES JUGOS PARA QUEMAR GRASA


Debido al ritmo de vida que muchos llevamos, no podemos elegir QUE NI CUANDO COMEMOS, es por eso que comemos sin un horario fijo y sin seguir al pie de la letra ninguna dieta.


En primer lugar quiero decirles que comer sin un horario, no solo va a engordarnos rápidamente sino que es una de las causas numero uno de problemas estomacales tales como: 

La gastritis y el reflujo. Por otro lado, las comidas chatarra o comidas rápidas tienen un alto contenido de carbohidratos y de grasas saturadas, lo que sin lugar a dudas puede ser la causa de nuestros kilitos de más.

En el mercado encontramos muchos productos químicos que ayudan a acelerar nuestro metabolismo y con ello a quemar grasa mas rápido. 

No voy a decirles que no funcionan porque algunos si lo hacen. Pero si quiero decirles que son bastantes caros. 

Es por eso que este artículo te traemos 2 POTENTES JUGOS PARA QUEMAR GRASA tanto o mas que con aquellos famosos quemadores.

COMO PREPARAMOS NUESTROS JUGOS QUEMADORES DE GRASA?

Jugo #1

Ingredientes:

1. Toronja
2. Nopal
3. Edulcorantes de tu preferencia.

preparación: Lo primero que vamos hacer es lavar muy bien nuestros ingredientes con abundante agua. Luego retiraremos la piel y las espinas de nuestro nopal y lo picamos en cuadritos. Ahora sacaremos el zumo de nuestras toronjas y batiremos todo en nuestra licuadora. Este jugo debe ser tomado sin colar y cuantas veces desees en el día ya que es una bebida muy refrescante.

Función: Nuestro primer jugo es una bebida diurética por lo que nos ayudará con la expulsión desintoxicación del cuerpo, expulsando principalmente el Ácido Úrico que se encuentra en exceso en nuestro cuerpo. El nopal por sus propiedades antioxidante, combate el desgaste de nuestras celulas y los efectos de los radicales libres. Sirve para la circulación, los riñones y la vesicula.

Jugo #2

Ingredientes:

1. Papaya o lechoza
2. Piña
3. Toronja.
4. Sabila o aloe vera

preparación: Esta bebida es super facil de preparar. Lo primero es pelar y picar bien nuestra lechoza, nuestra piña y nuestra sabila o aloe vera. Luego vamos a sacar el zumo de nuestras toronjas y todo lo vamos a poner en la licuadora y lo vamos a batir. Es importante que tomemos este jugo al igual que el anterior, sin colar para aprovechar los beneficios de las fibras.

función: La principal función de este jugo es reactivas el funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Limpiar nuestro colon que es donde mas se acumulan desechos que intoxican nuestro organismo. Evitar el estreñimiento y limpiar y purificar nuestro hígado y por el contenido de la piña y la toronja, expulsar el exceso de Ácido Úrico y liquido de nuestro cuerpo.

Fuente: http://iremedios.com/2015/09/02/2-potentes-jugos-para-quemar-grasa/