martes, 25 de agosto de 2015

Si echas Canela al Café lograrás estos increíbles beneficios para la Salud


La canela es barata, está buena, y su olor nos recuerda a la Navidad. Pero además de todo esto, la gente no sabe que tiene muchísimos beneficios para la salud, muchísimos más que los de al azúcar (pero muchísimos!), y a pesar de todo, la gran mayoría de la gente prefiere consumir azúcar antes de echar canela a su café o té. 

Eso es, señoras y señores, debido a la adicción que ya tenemos al azúcar, y a lo normal que nos parece este polvo blanco que, en ocasiones debería de ser digno de compararse con la cocaína o cualquier otro tipo de droga destructiva similar, porque es igual de adictiva y en ocasiones de destructiva para la salud. 

Deja el azúcar y cámbiate a la canela. Porque obtendrás todos los siguientes increíbles beneficios para la salud, sin inmutarte ni perder dulzor!

Beneficios de la Canela para la Salud:

✔ Lograrás incrementar tu sistema inmune ✔

Es decir, tu cuerpo estará mucho más preparado, con fuerza, y más defensas, ante cualquier posible ataque que se le venga encima, ya sea en forma de enfermedad, síntomas, simples resfriados o graves infecciones. Tus defensas estarán fortalecidas y montarán una barricada anti-todo lo malo que pueda venirse encima tuya.

✔ Estimularás el Cerebro ✔

Tomar canela mejorará tu memoria, algo super importante a lo largo que van pasando los años. Sobretodo si eres una persona que fuma habitualmente o consume alcohol y otros tipos de drogas legales o ilegales. A lo largo que pasan los años, la memoria se va perdiendo y la concentración disminuye. Con la canela lograrás el efecto contrario, el efecto deseado. Antes de un examen, prueba, entrevista o primer día de trabajo, toma café, leche o té con canela y lograrás resultados increíbles durante el día.

✔ Rebaja el azúcar en sangre y el colesterol ✔

Un dulce que es capaz de rebajar el azúcar en sangre? Pues sí, la canela es capaz de hacerlo a pesar de su dulzor, siendo ideal para las personas diabéticas. ¿Quieres evitar riesgos de padecer un ataque al corazón, por tener demasiado colesterol obstruyendo tus arterías? Canela es la solución. Dale la patada al azúcar.

✔ Dolores Menstruales serán aliviados ✔

Si no tienes pastillas a mano, o no las quieres tomar, toma entonces canela. Sus propiedades naturales la convierten en la mejor especia de cocina para ayudar a aliviar los dolores causados antes y durante la menstruación de las mujeres.

✔ Mejorarás tu circulación sanguínea ✔

Y funciona especialmente bien para aquellas personas que siempre suelen tener las manos frías, o los pies fríos. Prepara un café, sólo, capuccino, latte, o a tu gusto. También otras bebidas calientes como leche de vaca, de almendra, de soja, de cualquier tipo, hasta dentro del té. 

Y añade un poco de canela al gusto, una cucharadita de té bien llena será suficiente para una taza. Con esa cantidad lograrás ya meter a tu cuerpo los increíbles beneficios para la salud de la canela.

Fuente: http://ecoremedios.com/si-echas-canela-al-cafe-lograras-estos-increibles-beneficios-para-la-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario