domingo, 9 de agosto de 2015

Quieres Saber que Tan Limpio Esta tu Inodoro !! Averígualo con tu Teléfono Smartphone


Como usar tu teléfono celular para ver la suciedad en tu inodoro.
Informes sobre los brotes de gripe y los virus gastrointestinales aparecen con más frecuencia en las noticias. En la mayoría de los casos, esto se debe a la falta de higiene y la propagación de gérmenes.


El problema es que no podemos ver estas amenazas microscópicas a simple vista. Pero si podremos verlos con nuestro smart phone!. Pruebe este ingenioso truco y no se siente en el inodoro hasta que no le hayas hecho un escaneo! Más vale prevenir que curar, ¿verdad ?

Este fenómeno se debe a que ciertas substancias y bacterias tienden a resplandecer cuando se les alumbra con este tipo de luz ultravioleta (Luz Negra). Sustancias tales como las bacterias, la orina, el fluido seminal y la sangre se detectan mediante la inspección con luz ultravioleta.

La flavina (que se encuentra en la vitamina B) es también un material que emite un resplandor fluorescente cuando es expuesto a la luz UV. Los científicos han descubierto que los microbios tienden a congregarse en las superficies en las que hay altos niveles de flavina presentes. El uso de una luz ultra violeta detectora de gérmenes ofrece una hoja de ruta para encontrar las áreas del hogar donde residen las bacterias.

PROCEDIMIENTO:

– Necesitas un marcador azul y púrpura y cinta adhesiva.

– Pegue la cinta adhesiva en el flash de la cámara de su smartphone. Pinte la cinta con el marcador de color azul y espere que se seque.

– A continuación, pegue otra capa de cinta y también píntela con el color azul.


– A continuación, pegue otra capa de cinta, pero esta vez píntela de color púrpura.

– Todo lo que necesitas hacer es para oscurecer por completo su cuarto de baño y grabar el inodoro con el smartphone. Lo que vera le sorprenderá !!!

VIDEO DEL PROCEDIMIENTO

Pruébelo y háganos saber los resultados!

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/quieres-saber-que-tan-limpio-esta-tu-inodoro-averigualo-con-tu-telefono-smartphone