miércoles, 12 de agosto de 2015

Que tan limpia es el agua que tomas? – Los resultados te sorprenderán


Numerosos estadounidenses beben agua sucia, como lo demuestran muchas investigaciones recientes en los últimos años.

Muchas ciudades principales de Estados Unidos han vertido residuos no tratados o parcialmente tratados, sustancias, así como otras toxinas en lagos, ríos y otros recursos hídricos que podrían hacer su camino a su casa y el agua que usted bebe.

Un estudio en la revista “Pediatrics” demostró que la cantidad de jóvenes afectados por la diarrea aumentó cuando las alcantarillas se desbordaron.

En la actualidad, la Ley de Agua Potable Segura sólo controla 91 contaminantes, a pesar de que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos dice que más de 60.000 sustancias son capaces de hacer su camino hacia el agua.

Desde 2005, cerca de 50 millones de estadounidenses han estado bebiendo arsénico, cobre, mercurio, junto con otros metales de gran tamaño, además de los medicamentos farmacéuticos, pesticidas y materiales radiactivos como el uranio.

No tenemos que viajar a un país en desarrollo para terminar con parásitos en el agua potable. Cryptosporidium parvum tremendamente contagiosa resiste terapia de cloro en las técnicas municipales de agua y se distribuye fácilmente, incluso en los hospitales. 

El segundo parásito transmitidas por el agua más común, Giardia lamblia, se ve en los arroyos que corren en nuestras instalaciones de agua en todo Estados Unidos.

Cuando se encuentra Cryptosporidium, da lugar a avisos de agua hirviendo, o incluso la planta de tratamiento paradas para detener la diarrea.

CÓMO LIDIAR CON ESTE

Un arsenal suficiente de agua limpia y pura es vital para el bienestar. Cuando usted no bebe suficiente agua, usted esta propenso a tener significativamente más resfriados y otras enfermedades, además de que se necesita más tiempo para tratar la mayoría de los problemas de salud de lo que de otra manera. La deshidratación aumenta el peligro de enfermedades urinarias, insuficiencia renal, y también convulsiones.

A medida que crecen de edad, su físico no re-hidratar fácilmente, aumentando la posibilidad de estreñimiento o romperse un hueso, en caso de que caiga. Un gran porcentaje de las personas de edad aceptado las exigencias ambientales del hospital están deshidratados.

TOMANDO ACCIÓN

En lugar de malgastar dinero en agua embotellada, filtrar el agua. Plástico en realidad puede albergar gérmenes, por no hablar de la cuestión de lixiviación de plástico.

Enviar una solicitud a su negocio local de agua para la mayoría hasta la fecha del informe, o analizar el agua del pozo para entender las cosas que debe filtrar a cabo. Cualquiera sea el método que elija para filtrar el agua, asegúrese de cambiar los filtros de frecuencia para evitar la acumulación de bacterias junto con otros contaminantes dañinos.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/que-tan-limpia-es-el-agua-que-tomas-los-resultados-te-sorprenderan/