lunes, 17 de agosto de 2015

PARA FORTALECER LA TIROIDES


PARA FORTALECER LA TIROIDES: este ejercicio tiene resultados muy benéficos, ya que ayuda a balancear el metabolismo del cuerpo y, en consecuencia, ayuda a calmar los nervios, a bajar de peso y a mantener todos los tejidos saludables. 

La glándula de la tiroides es la encargada del proceso de oxigenación. Está glándula destruye toxinas, fabrica tejidos nuevos y controla el nivel de calcio y las funciones sexuales. 

Es necesario saber que toda la sangre del cuerpo circula y pasa a través de la tiroides cada hora y media aproximadamente. Así que entre mejor este nuestra glándula, mayor beneficio nos brindará.

Ejercicio: Sentado en una silla, con la espalda recta, oprime tu fosa nasal derecha. Inspira lenta y profundamente con tu fosa nasal izquierda. En el momento en que hayas inspirado lo suficiente, tapa tu fosa nasal izquierda también y mantén el aire unos segundos. 

Luego, destapa un poco tu fosa nasal derecha y suelta el aire lentamente. Una vez que hayas soltado todo el aire, repite el ejercicio pero a la inversa, es decir, ahora comienza por tapar tu fosa nasal izquierda. Se recomienda hacer este ejercicio unas 15 veces.

Dr. Bernard Jensen (La naturaleza tiene el remedio, ed. Yug).

Fuente: http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/nutricion-salud-y-estetica/20996-para-fortalecer-la-tiroides