viernes, 7 de agosto de 2015

Mujeres tengan mucho cuidado: pueden perder la memoria, cabello y uñas usando


Esta madre de tres hijos fue incapaz de reconocer sus hijas después de ser colocada en un coma inducida mientras su cuerpo luchaba contra el síndrome de shock tóxico o tss, causado por un tampo.

Joanna Cartwright, de Doncaster en South Yorkshire, pensó que estaba sufriendo un ataque de gripe cuando cayó enferma.

Los médicos le dijeron a su familia que estaba a sólo horas de la muerte, sus órganos internos estaban empezando a fallar.

Ocho capas de su piel habían pelado, sus manos habían hinchado, había perdido el 50 por ciento de su pelo y todas las uñas se le habían caído.

Los médicos colocaron a esta mujer en un coma inducido mientras su cuerpo luchaba las bacterias que invadian su torrente sanguíneo.

Cartwright no sólo estaba en mal estado físico. Su cerebro no estaba funcionando correctamente ya que no podia completar una frase y le era imposible caminar. Tubo que aprender todo esto desde el principio como si fuera una recien nacida. Su recuperación fue dolorosa y se prolongó durante dos largos años.


Los médicos advierten que el uso de tampón puede ser muy peligroso si no se utiliza de forma correcta y exhortan a las mujeres que este debe ser cambiado en un periodo de 8 horas debido a la sangre, el ambiente cálido y húmedo son ideales para el desarrollo de bacterias dañinas.

Si usas tampones antes de acostarte no tienes que carbiarlo hasta la mañana, ya que el sangrado es poco cuando se está acostado.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/mujeres-tengan-mucho-cuidado-pueden-perder-la-memoria-cabello-y-unas-usando