viernes, 7 de agosto de 2015

Mascarilla de Aguacate y Miel Para que Presumas un Cutis de Porcelana


¿Quién dijo que para tener un cutis lozano hay que gastar una fortuna en cremas y lociones carísimas? Los mejores tratamientos de belleza los tenemos a nuestro alcance, específicamente en nuestras cocinas. 
Fíjate si no en esta sorprendente mascarilla de aguacate y miel. Te garantizamos que te dejará la piel de tu rostro suave, tersa y luminosa.

Esta es una mascarilla bien fácil de preparar y tiene por ventaja que no posee ningún elemento químico que irrite, maltrate o simplemente dañe tu piel.
Todo lo contrario, este tratamiento natural te proporcionará la hidratación necesaria para un que puedas Tenet un rostro luminoso y joven.

MASCARILLA DE AGUACATE Y MIEL PARA UN CUTIS DE PORCELANA

Ingredientes:

Esta mascarilla natural se prepara solo con aguacate y miel. El aguacate embellece naturalmente la piel del rostro porque es riquísimo en ácido fólico y además contiene vitaminas como la A y la E.

La miel por su parte contiene también vitaminas y minerales, y es rica en aminoácidos y encimas que surten un efecto alisador en la piel.

Modo de Preparación:

Coloca en un tazón un aguacate maduro y con la ayuda de un tenedor hacer un puré al que luego vas a agregarle dos cucharadas de miel. Mezclar todo muy bien y luego aplicar directamente sobre la piel del rostro.

Antes de su aplicación debes tener limpio el rostro, es decir libre de maquillaje y lociones, para que los ingredientes puedan ser absorbidos. 
Esta mascarilla la debes dejar actuar por 20 minutos.
Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/mascarilla-de-aguacate-y-miel-para-que-presumas-un-cutis-de-porcelana