lunes, 10 de agosto de 2015

Luego de leer esto no vas a querer tomar jugo de frutas en cartón pequeño


Una mujer notó un moho verde que viene en el sorbete de su caja de jugo, por lo tanto de inmediato abrió la caja. Al abrir la caja se dio cuenta que era puro lodo.

Pero esto no es algo nuevo, ya que puede ocurrir a menudo si la caja tiene un pequeño agujero y el jugo se fuga a través de el, y el aire consigue entrar en el interior haciendo que el azúcar se fermente convirtiéndolo en un alcohol.

Sin embargo, esto no se considera que es muy peligroso, pero sólo puede malestar estomacal o grueso hacia fuera personas.

Lo que si puede ser peligroso son casos como este, que el cartón de jugo contenía una especie de piedras o lodos, el cual causaba mucha repugnancia, la mayoría de nosotros simplemente tomamos el jugo y ni siquiera nos detenemos a pensar si este por dentro esta limpio o no.

El opio puede ser provocada por los alimentos que contienen mucha grasa y sal. Esa es la razón por qué la gente de borrachera termina comiendo alimentos chatarra. No sólo la obesidad, pero la diarrea, la caries dental y la flatulencia puede ser causada por el exceso de jugo de frutas.

IMÁGENES DE UN JUGO DE CARTÓN QUE CONTENÍA EN SU INTERIOR ALGO EXTRAÑO


Según la Academia Americana de Pediatría, los niños menores de 6 no se debe dar jugo, o sólo una pequeña cantidad será bien (1-6 años de edad los niños se les permite 4-6 oz por día, 7 a 18 años de edad son permitido 12.8 oz al día).

En cambio, todas las vitaminas pueden ser consumidos a través de un montón de otros alimentos saludables ricos en fibra y otros nutrientes. Llevar el jugo en una botella de caja o taza de entrenamiento no es saludable, especialmente si el jugo no está pasteurizado, a menos que sea 100% natural. Los jugos se consideran más saludables que las bebidas gaseosas, pero de todos modos, los mantienen lejos de los niños tanto como puedas.

Así que ya saben, antes de darles estos jugos a sus hijos directamente desde el cartón, vamos abrir las cajas y vaciar el contenido de esta en un vaso adecuado.

Fuente: http://www.mundoblog.net/luego-de-leer-esto-no-vas-a-querer-tomar-jugo-de-frutas-en-carton-pequeno/