viernes, 14 de agosto de 2015

Los increíbles beneficios para la salud del Coco


El coco suele ser una de esas frutas super queridas, a las que a todo el mundo le gusta, pero pocas veces son las que solemos encontrar cocos en nuestras neveras y las de los amigos. 

En Europa el coco no es tan bueno como el que podemos encontrar en Latinoamérica, ni mucho menos tan fresco, por lo que sus propiedades beneficiosas para la salud, suelen a veces llegar muy mermadas al viejo conteninte. 

Y es una pena, porque el coco es una fruta super poderosa medicinalmente hablando, de hecho, el propio Aceite de Coco sabrás bien que es usado para miles de Remedios Naturales contra enfermedades, y también a favor de la belleza.

Comer cocos es perfecto para fortalecer nuestro cuerpo, pues además de ser antivirales, antifúngicos, antibacterianos, y antiparasitos, también incrementarán nuestro sistema inmunológico para evitar que nos enfermemos o seamos atacados dentro de nuestro organismo. 

Por ello el coco es capaz de mantener a raya a los virus, hongos, bacterias y parasitos, como hemos mencionado arriba. Comiendo coco nada malo logrará sobrevivir dentro de tu cuerpo, eso te lo aseguramos. 

Es tan eficáz que es incluso también útil para tratar problemas tales como las herpes o la gonorrea, incluso en enfermedades de transmisión sexual, el coco va genial.

Puedes comer la carne -la pulpa del coco- o puedes tomar sus preciados jugos interiores. Hagas lo que hagas en este caso sí recibirás la totalidad del cien por cien de los nutrtientes y beneficiosas sustancias del coco. 

No pasa como con los limones, que para hacer uso perfecto de ellos deberemos también tomar la ralladura del citríco, donde en realidad se esconde mayor cantidad de vitaminas y antioxidantes. Con el coco no es necesario, te tomes la pulpa o el líquido, todo sirve, todo es bueno.

Llenos de Fibra, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos, no encontrarás un fruto más completo que el que nace de las palmeras, las llamadas “arboles de la vida”, y no es casualidad que se les haya llamado así, pues los cocos en ocasiones son capaces de darte la vida, de mejorartela hasta puntos incomprensibles para el ser humano, casi mágicos. 

Por ejemplo, sus propiedades anticanerigenas, pues sus antioxidantes son poderosos por naturaleza y están programados para luchar contra los temibles radicales libres, unos “malditos” que viven dentro de nuestro cuerpo y a cada dos por tres están intentando infectar nuestras células de cancer. Mantenlos a raya comiendo coco, así de fácil, así de delicioso.

El coco para la piel también es idóneo, de hecho como mencionamos arriba antes, el aceite de coco es la base para la gran mayoría de remedios naturales y tratamientos para la piel efectivos. 

Este aceite es capaz de mejorar tu salud facial en tan sólo un par de días después de usarlo. Fíjate en la foto que acompaña este artículo, un antes y después de una persona con acne. Hasta los granos es capaz de quitar, nada de usar fármacos caros de farmacia, ni nada de efectos secundarios.

Y si el aceite del coco es bueno para la piel, para el pelo no podia ser menos. Si quieres que te crezca el pelo rápido, o que lo haga más fuerte, lo que debes de hacer es bañarte el pelo en su aceite. 

De hecho, tanto para el pelo como la piel, lo suyo es hacerlo siempre después de haberte dado una ducha o baño caliente, así te aseguras que los poros de tu piel se abran y acepten de forma mucho más fácil y rápida a los beneficios y nutrtientes del coco.

Fuente: http://ecoremedios.com/los-increibles-beneficios-para-la-salud-del-coco/