viernes, 7 de agosto de 2015

La verdadera causa del dolor: ¿Cómo la columna vertebral está conectada a los órganos internos?


Los problemas de la columna vertebral a menudo causan dolor en las partes del cuerpo al azar. Entonces empiezas a tratar otras enfermedades, pero, por supuesto, no hay ningún efecto.

Es por esto que es muy importante prestar mucha atención a la columna vertebral.

Si sientes dolor de espalda, puedes decir que parte de la columna vertebral se ve afectada por notar anomalías, estas señales problematicas son relacionadas con un determinado órgano.

Esta infografía te ayudará a aprender cómo los órganos están vinculados con habilidad la columna vertebral:

70% de dolor de cabeza se produce a partir de la columna vertebral.

Tinnitus, dificultad al tragar, problemas de visión – todo esto puede ser una consecuencia de la disfunción del disco intervertebral.

Si sientes hormigueo o dolor en las manos, revisa tu columna vertebral en el área del cuello.

Problemas con la parte del pecho de la columna vertebral puede causar dolor en la zona del corazón, el estómago y los intestinos.

Problemas con la columna lumbar pueden manifestarse con dolor en las caderas, los muslos, reducir la sensibilidad en las piernas, así como caminar.

En consecuencia, el tratamiento y el fortalecimiento de la columna vertebral puede ayudarte a deshacerte de los problemas con otros órganos.

Fuente:http://www.viviendoensalud.com/la-verdadera-causa-del-dolor-como-la-columna-vertebral-esta-conectada-a-los-organos-internos