domingo, 23 de agosto de 2015

GENIAL !! COMO ELIMINAR LAS GRASAS PEGADAS EN SUS SARTENES SIN PRODUCTOS QUIMICOS


Sartenes de diversos materiales son indispensables en la preparación de alimentos. No es de extrañar que muy rápidamente se acumule una capa gruesa de grasa en la parte inferior y en los lados de los mismos. También en sartenes de metal a veces pueden aparecer óxido.

Los métodos químicos para la eliminación de estos problemas no son siempre lo suficientemente eficiente. A pesar de que son fuertes, a veces no dan los resultados deseados. Cuando usted está usando químicos debe usar guantes y también tienen que lidiar con hedor insoportable que puede causar alergia.

Para evitar todo esto le damos una manera simple y rápida de limpiar sus platos sin utilizar ningún producto químico.

UNA MANERA SIMPLE Y SENCILLA DE LIMPIAR SUS PLATOS DEL OXIDO Y GRASA

1- ELIMINAR GRASAS CON PATATAS:

Pelar una papa cruda (tamaño medio o un poco más grande). Cortarla por la mitad. Remoje la mitad de la papa en bicarbonato de sodio. Frote la superficie sucia con la papa. Es necesario hacer un pequeño esfuerzo, pero en poco tiempo los resultados será visible.

Para eliminar el óxido de sartenes de hierro sumergir la papa en sal, en lugar del bicarbonato de sodio.

Si desea limpiar varios utensilios de cocina de esta manera, usted tendrá que cortar la parte ennegrecida, o utilizar otro papa. Sumerja la papa en el bicarbonato de sodio o sal, ya que la combinación de jugo de patata y el bicarbonato de sodio es lo que limpia la grasa en el primer lugar.

2- ELIMINAR GRASAS CON BOLSAS DE TÉ


Sólo necesitará unas 2-3 bolsos. Puede utilizar las más baratos.
Tome una bolsa de té seco, sin uso y frotelas a través de las paredes internas de la olla donde este la grasa. Usted se dará cuenta que la grasa se absorbe en la bolsa de té.

1- ELIMINAR GRASAS CON BICARBONATO DE SODIO

Las grasas también se pueden eliminar por ebullición con una solución de bicarbonato de sodio.
Para ello se necesita una vasija de hervir más grande, donde el utensilio que desea limpiar puede ser colocado. Dentro de la olla, poner 4-5 cucharadas de bicarbonato de sodio y se vierte agua. Se deja cocer durante 30-50 minutos. Después de eso, enjuague y limpie los platos.



Este método no requiere ningún esfuerzo físico, pero se necesita tiempo. Sin embargo, es la forma más eficaz para limpiar toda la grasa vieja de las ollas.

De esta manera usted puede desinfectar cucharas de metal, tapas y demás artículos.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/genial-como-eliminar-las-grasas-pegadas-en-sus-sartenes-sin-productos-quimicos#

No hay comentarios:

Publicar un comentario