martes, 11 de agosto de 2015

Estos son los primeros síntomas para saber si tienes cáncer de pulmón


El Cáncer de pulmón Mucha gente lo asocia inmediatamente con la muerte, que de alguna manera es aceptable, dado el gran número de personas que han muerto a causa de esta enfermedad. Sin embargo, si se detecta a tiempo, el cáncer de pulmón se puede curar.

Los científicos dicen que el cáncer de pulmón puede causar depresión, ansiedad y variación del estado de ánimo frecuentes. 

En muchos casos las personas que sufren de cáncer de pulmón sienten ansiedad, menos energía y ataque de pánico. 

El vínculo entre el cáncer de pulmón y cambiar el estado de ánimo de los científicos por desgracia aún no son conocidos.

Por lo tanto, si experimenta cambios bruscos de estado de ánimo, y no son propensos a ella, pídale al médico para saber si usted está sufriendo de esta enfermedad.

Si usted a menudo sufre de resfriados, gripe o bronquitis, puede ser debilitada inmunidad y cáncer de pulmón.

Los síntomas son similares a los del resfriado común, la gripe y las infecciones. La única diferencia es su duración. Es decir, si los síntomas están presentes desde hace tiempo, hay que ir al médico para determinar si se trata de cáncer!

PÉRDIDA DE APETITO Y PÉRDIDA DE PESO INEXPLICABLE

Si constantemente pierde peso sin razón y la comida era deliciosa y ahora le parece repulsiva, es importante encontrar la verdadera causa de estos cambios.

Algunas personas pierden el apetito y simplemente se olvidan de comer algo rápido, tienden a quedar saciados aún en pequeñas porciones, y algunos se sienten mal. Si estos síntomas no estaban presentes anteriormente, póngase en contacto con el médico!

El cáncer de pulmón puede causar la pérdida de apetito y pérdida de peso debido a varios factores. Al entrar en el gran esfuerzo para respirar, el apetito se puede reducir de manera significativa.

EL CRECIMIENTO ANORMAL DE LOS SENOS EN LOS HOMBRES

El aumento de la mama puede ser una señal de un problema grave de salud. ¿Puede ser un aumento de sólo un pecho. Este aumento puede ocurrir sólo en el área de los pezones. A medida que el tumor se extiende a fin de comenzar a liberar diferentes hormonas y otras sustancias a través de la corriente sanguínea puede causar el crecimiento del pecho. Si ve esto consulte su médico inmediatamente! Puede estar relacionado con la obesidad, pero es posible tener graves problemas de salud.

FATIGA

La fatiga es también uno de los primeros síntomas de cáncer de pulmón. Con reminiscencias de la sensación durante la gripe o resfriado común. La fatiga es causada por el cáncer, esta fatiga persiste independientemente del descanso que tomemos.

Las sustancias que se liberan y viajan a través del torrente sanguíneo pueden afectar el nivel de oxígeno en el cuerpo, y los glóbulos rojos humanos, las glándulas suprarrenales y otras partes del cuerpo que son responsables de la producción de energía.

DEDOS ENFERMOS Y AUDACES

El engrosamiento de los dedos y el dolor puede ocurrir por varias razones, pero la causa más común es el cáncer de pulmón. Muchas personas estos síntomas están reemplazando a los síntomas de la artritis.

Los dedos se pueden espesar, y debajo de las uñas puede sentirse hinchada, enrojecimiento o calor.

También puede sentir que ha perdido la capacidad de las manos.

El cáncer de pulmón desafía el despido de varias sustancias en el torrente sanguíneo, estimula el crecimiento del tejido en las puntas de los dedos y debajo de las uñas. La falta de oxígeno en la sangre también puede restringir la circulación en los dedos.

EXHALACIÓN CORTA


Aproximadamente el 15% de los casos de cáncer de pulmón eran fumadores, y las principales causas son la exposición al aire contaminado, los productos químicos y el humo de segunda mano.

DEBILIDAD MUSCULAR

Sentimientos persistentes de debilidad muscular pueden ser sólo uno de los síntomas del cáncer de pulmón. La debilidad muscular se produce cuando las sustancias nocivas comienzan a viajar a través del torrente sanguíneo y llegan a los músculos; si estas sustancias están distribuidas por todo el cerebro puede conducir a un debilitamiento de las funciones en un lado del cerebro.

DOLOR EN EL PECHO, LOS HOMBROS, LA ESPALDA Y DOLOR ABDOMINAL

El dolor en el pecho esta asociado con ataques al corazón, pero las personas que no pertenecen al grupo de riesgo deben visitar a un médico que les dirá si sufre de cáncer de pulmón. 

Incluso en una de cada cuatro personas que sufre dolor de pecho son diagnosticados como el primer síntoma de cáncer de pulmón.

Dolor en el área de la espalda, hombros y cuello es una reminiscencia de dolor muscular y la tensión. Si constantemente se siente dolor en la zona de los hombros o la espalda hablar con el médico!

Fuente: http://www.mundoremedios.com/estos-son-los-primeros-sintomas-para-saber-si-tienes-cancer-de-pulmon/