jueves, 6 de agosto de 2015

ENTÉRATE DE LOS 5 PUNTOS DE LA PRESIÓN DE LA MANO


Los puntos de presión se refieren a las áreas sensibles en el cuerpo, que si se pulsa, puede invocar el placer, el alivio del dolor, reducir el estrés y sanar a una persona.

sabia usted eso ?

Todos estos beneficios de la aplicación de presión en estos puntos sensibles del cuerpo son reconocidos e identificados por los sistemas de tratamiento alternativos, como la reflexología y la acupresión. Incluso la medicina moderna define estos puntos como zonas del cuerpo que tienen una densidad alta nervio. 

Uno de área del cuerpo como lo que es muy sensible y tiene muchos puntos de presión, es nuestras manos. Según la reflexología, las manos tienen puntos de presión, que si un masaje correctamente, benefician a un número de órganos importantes del cuerpo. 

De acuerdo con la acupuntura, el sistema de medicina tradicional china, la energía queda atrapada en los puntos de presión diferentes, por eso, con el fin de garantizar la fluidez de la energía por todo el cuerpo, tienen que ser penetrada con pequeñas agujas.

Puntos de presión por:

1: El área de carnosa entre el pulgar y el dedo índice, en el dorso de la mano, es un punto de presión, que si un masaje con el dedo pulgar de la otra mano, ayuda a aliviar el dolor en la espalda y la cabeza. El masaje que se conoce para aliviar el estrés, relajar a una persona y hacer que la calma y feliz.

2: Cara palma de su mano. Trace la línea de su dedo medio, justo por debajo de la muñeca, en su antebrazo. Masajea esta zona, que se inicia desde el punto en que la muñeca y la palma se reúnen para el antebrazo, justo en el medio. El masaje que esto ayudará a traer el alivio de frío, así como la reducción de dolor en la articulación.

3: Mantenga su mano derecha y frente a la palma de la mano. Abra un poco los dedos, como lo haría normalmente. A continuación, mover la mano un poco hacia su cuerpo, manteniendo la muñeca recta todo el tiempo. A partir de su dedo meñique, trazar una línea hacia la muñeca. El área en la que la muñeca se encuentra con el de palma, que es un punto de presión. Presione este punto en su mano, cada vez que sienta un desorden de pensamientos en su cabeza. Esto le traerá la claridad de pensamiento.

4: Siga los mismos pasos como se menciona en el punto anterior. La única diferencia es que en lugar del dedo meñique, trazar la línea desde el pulgar hasta la muñeca. El área en esta línea, donde la muñeca se encuentra la palma es otro punto de presión. Masajear esto es conocido para mejorar la condición de la piel. Ayuda a elevar el estado de ánimo de la persona. A nivel de salud, que es especialmente beneficioso para aquellos que tienen problemas respiratorios.


5: A medida que nuestra salud emocional tiene un impacto directo en nuestra salud física, así que aquí tiene un punto de presión que se cree que acabar con toda la negatividad. A su vez a la uña del pulgar y presione la parte inferior, que está fuera de la mano, es decir si es la mano derecha, el punto de presión está en la esquina inferior izquierda, y si es la mano izquierda, entonces está en la esquina inferior derecha. Masajear estos dos puntos de presión para inculcar la positividad en su pensamiento.


Con estas sencillas instrucciones, usted puede encontrar fácilmente y hacer uso de los puntos de presión en la mano para aliviar el dolor, mejorar la circulación sanguínea, evitar sentimientos negativos y para combatir el estrés.

Tenga cuidado cuando se masajea los puntos de presión, al mismo tiempo, ser constante. Asegúrese de que usted está aplicando presión sobre las áreas de derecho, de lo contrario no serán de ninguna utilidad para usted. 

Si esta terapia no funciona para usted, puede estar seguro de que no te hará daño de ninguna manera. 

Así que, ¿por qué no darle una oportunidad y disfrutar de los numerosos beneficios que promete!

Fuente: http://facilito.misaludfb.com/?p=959&