sábado, 15 de agosto de 2015

ELIMINA LAS PULGAS PARA SIEMPRE CON ESTOS PODEROSOS ANTÍDOTOS NATURALES


Quieres terminar con las pulgas? Estos parásitos indeseados que no solo afectan a las mascotas sino que también a las personas y a nuestras casas, transmitiendo enfermedades.

Las pulgas nos dejan picaduras de color brillante que comúnmente se ubican en la parte inferior de los brazos y alrededor de los tobillos, estas picaduras son dolorosas y pueden llegar a producir erupciones e infecciones en nuestra piel.

Existen tres tipos de pulgas que pican a las personas: pulgas felinas, pulgas caninas y pulgas humanas. El tratamiento para todo este tipo de picaduras es el mismo y es muy conveniente prevenir la llegada de estos habitantes que infectan nuestro hogar.

Te entregamos algunos remedios naturales para las picaduras:

Lavar la zona que está picada con jabón antiséptico, ya que las pulgas tienen una saliva que contiene un agente anticoagulante, es por eso que su picadura es de un color rojo brillante y hace que rápidamente se infecte.

Aloe vera: Cortar un tallo de aloe vera en forma horizontal y poner su gel en contacto con la roncha.

Avena: Poner agua tibia en un recipiente con una cucharada de avena. Sumergir el área afectada unos minutos. Esto evitará que te pique y secará la piel.

Te verde, te de lavanda o manzanilla: Aplicar la bolita directamente en la piel donde está la roncha o aplicar con gasa una infusión de este te.

Bicarbonato de sodio: Poner en un recipiente una cucharada de bicarbonato y unas gotas de agua, mezclar hasta obtener una pasta, aplicar en la piel donde está la picadura y dejar 15 minutos. Luego enjuagar, te aliviará rápidamente.

Coco: Sacar la pulpa del coco y batirlo en licuadora, aplicar esta crema directamente en la picadura, frotar y envolver con toalla por una hora. Luego enjuagar con agua tibia. Repetir dos veces al día.

Elimina las pulgas para siempre con estos poderosos antídotos naturales:

Te aconsejamos tener en tu jardín o casa plantas como la lavanda y la manzanilla, ellas desprenden un aroma especial que las pulgas no arrimarán.

Al tener una plaga de pulgas en tu hogar es conveniente el truco de la vela.

Consiste en introducir una vela en un recipiente que contenga agua y detergente, dejar oscura la habitación y las pulgas irán a la luz y entonces caerán en el agua, este secreto es bueno para terminar con ellas.

Poner en agua hirviendo unas gotas de aceite de lavanda y aceite de oliva, poner esta mezcla en un rociador y aplicar en lugares donde se acumulen las pulgas. Verás como desaparecerán en un instante.

Poner a hervir medio litro de agua y añadir naranja o limón en rodelas, cuando hierva dejar por un minuto, luego bajar el fuego y dejar una hora, teniendo cuidado que el agua no se evapore totalmente.

Dejar enfriar y poner en un rociador, aplicar sobre los mantos de mascotas o desinfectar tu casa aplicando en rincones y pisos.

Poner sal en alfombras, con esto las pulgas se deshidratan y mueren rápidamente.

Limpiar el suelo de la casa poniendo en agua el jugo de tres limones, fregar el piso y quedará impregnado de limón, este es un repelente de pulgas.

Aplicar bolsitas de poleo menta donde quieras eliminar las pulgas por ejemplo: sofá, sábanas, alfombras etc. Las pulgas se alejarán de estos lugares ya que odian el olor a poleo.

Diluir en un litro de agua, un vaso de vinagre de manzana y 40 gotas de lavanda, pasar esta mezcla por el suelo dejar que seque, luego pasar aspiradora y las pulgas morirán.

Repelente de pulgas:

Aceite de lavanda.

Aceite de eucalipto.

Levadura de cerveza.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/elimina-las-pulgas-para-siempre-con-estos-poderosos-antidotos-naturales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario