martes, 4 de agosto de 2015

Dile adios a los senos caidos con estos 6 remedios naturales


Toda mujer desea conservar su figura estética en buenas condiciones y una de las partes que importan y mucho son los pechos. Ellas quieren que luzcan firmes y bien tonificados pero no siempre es posible. En este artículo te enterarás de algunos remedios caseros muy útiles para evitar la peor de tus pesadillas: tener pechos caídos.

Si tus pechos no te agradan y consideras que no estan algo caídos o temes que puedan estarlo, tenemos a la mano una serie de remedios caseros y muy naturales que puedes implementar desde la comodidad de tu casa sin tener que pensar en la tortura de pasar por un cirujano estético.

La flacidez es un proceso natural que va aumentando progresivamente con el pasar del tiempo, conforme toda mujer crece en edad. De esta manera, los pechos van perdiendo su elasticidad y flexibilidad naturales. Sin embargo, puede hacerse mucho al respecto una vez que se conocen cuales pueden ser las razones más frecuentes que causan la caída de los pechos y entonces, actuar de manera pro-activa para evitar este problema.

En general debes comenzar por respetar ciertos lineamientos generales que te ofrecemos a continuación en forma de tips a tener en cuenta:

– conservar un peso adecuado
– beber abundante agua al día
– tener habitos nutricionales y alimenticios saludables
– hacer ejercicio
– hacer masajes en las mamas con aceites especiales como el de granada.

Remedios naturales para reafirmar el busto

1- Ejercicios focalizados

Hacer ejercicios enfocados a tonificar el pecho puede ser tal vez uno de los mejores remedios naturales que existan. Te recomendamos los siguientes.

flexiones de brazos. Este es uno de los ejercicios más recomendados para reafirmar los pechos. Lo unico que debes hacer son flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho asi como también reducir el deposito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.

Otro ejercicio puede ser juntar las palmas en frente a ti, al nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando hacia los costados, presionas una palma contra la otra y sueltas. Haz este simple pero efectivo ejercicio con varias series de repeticiones, cada una con un mínimo de 20 a 25 y verás los resultados!

ELIMINA LAS ESTRÍAS DE TU CUERPO CON ESTOS REMEDIOS CASEROS

Finalmente, un ejercicio muy util que te aconsejamos hacer es utilizar mancuernas de poco peso (5 o 7kg) y levantar los brazos lateralmente (hacia los costados del cuerpo), luego bajarlos y continuar con varias repeticiones durante 10 a 15 minutos.

2- Mascara mamaria con productos naturales

Este es un remedio casero muy eficaz y debes aplicarlo una vez por semana para mejores resultados. Consiste en la elaboración de una máscara de mama con los siguientes ingredientes:
– una cucharada de yogur natural
– 1 cucharada de aceite rico en vitamina E
– 1 huevo
Debes colocar esta pasta en los pechos y frotar suavemente. Luego dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría.

3- Masaje con aceite especial

Esta técnica consiste en masajear los pechos dos o tres veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva y otros muy aconsejables como algun aceite esencial tal como menta verde, zanahoria, ciprés, hierba de limón o de semillas.

4- Masajes con hielo

El frio ayuda a tonificar la piel y los pechos. Te recomendamos hacer masajes en el pecho con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o tela y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan. Vas a notar como se tonifican casi de inmediato! Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios y aplicar al rostro para tonificar, a su vez, los músculos de la cara.

5- Evitar los causantes de la flacidez


Entre los principales responsables de la flacidez y caida de los pechos se encuentran los siguientes:
– fumar
– exceso de bronceado
– sujetadores sueltos o mal ajustados: el sostén que uses debe ser de calidad y de tu talle, nunca debes comprar o usar uno que te ajuste demasiado ni que te quede demasiado flojo. Procura que tu ropa interior sea de algodón para una mejor absorción de la transpiración.

6- Mascara de barro

Comunmente estas mascaras son aplicadas al rostro pero puedes aplicarla a tus pechos con un pincel, sin cubrir el pezón. Pasados 20 minutos enjuagar con agua tibia. Puedes conseguir estas mascaras en cualquier tienda que comercialice productos de belleza.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte "Dile adios a los senos caidos con estos 6 remedios naturales" y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables.

Fuente: http://salud.facilisimo.com/blogs/general/dile-adios-a-los-senos-caidos-con-estos-6-remedios-naturales_1776135.html