martes, 18 de agosto de 2015

Consigue Esparragos GRATIS para el resto de tu vida


Los espárragos no es un producto que encontremos siempre extremedamente económico en los supermercados de cualquiera de nuestras ciudades, incluso dependiendo de donde vivamos puede que pueda llegar a considerarse un producto gourmet, y no de tan fácil acceso. 

Estos vegetales son muy buenos para la salud, la mejoran de forma muy notoria si uno se acostumbra a tomarlos con cierta regularidad en su dieta.

Además es un alimento ideal para personas con diabetes del tipo 1, y todas aquellas que no quieran convertirse en diabéticos del tipo 2, pues balancea los niveles de insulina en sangre hasta dejarlos a la perfección.

Y mantener unos niveles insulínicos adecuados es algo super, pero super importante para la salud de cualquiera de nosotros. Porque eso se traduce después en vivir muchos más años, y tener que pasar menos por un hospital.

Estos vegetales son también muy buenos diuréticos naturales, ordenando a nuestros riñones que estos orinen más, y así desintoxicando nuestro cuerpo de forma más efectiva.

Además de todo esto, el espárrago es también rico en folato, algo totalmente esencial para una mujer embarazada, y también para ayudar al embarazo previo hasta las etapas finales. Este mineral, el folato, es también responsable de ayudar a que el bebé crezca sano y sin deformaciones ni problemas físicos o mentales.

Así que logra tu dosis de Espárragos gratis y haz que crezcan desde la comodidad de tu casa, olvida de volver a pisar un supermercado para comprar espárragos.

Puedes hacerlo crecer desde su raíz, o desde semilla. Te recomendamos siempre usar esquejes, raíces del espárrago, porque así nacerán siempre más fuertes, robustos y también sabrosos. Aunque si sólo tienes semilla a mano, no pasa nada, también se puede e igual de bien, sólo necesitarás germinar las semillas correctamente, y eso te llevará siempre desde un par de días, hasta semanas.

Para plantarlo es fácil, fíjate en la foto que acompaña este artículo, parece un huerto en miniatura, cómo te encontrarías en el campo, unos 30x15cm bastarán. Lo primero que necesitaremos es siempre tierra de buena calidad, buena turba, sin químicos, nada de tierra comprada por un par de monedas en el supermercado cualquiera o bazar de la esquina. Buena materia prima es importante.

Después coloca las raíces a 30 cm entre sí, y tapalas máximo con 5cm de tierra para que al crecer puedan romper la tierra fácil y buscar el sol. Mientras el espárrago crezca, coloca un poco de tierra siempre por la zona del tallo, y tapalo también, así crecerá mucho más fortalecido.

Fuente: http://ecoremedios.com/consigue-esparragos-gratis-para-el-resto-de-tu-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario