domingo, 9 de agosto de 2015

Conoce cuales son los increíbles beneficios de cepillar tu piel en seco


Varias veces las células muertas de nuestro cuerpo, tapan nuestros poros, impidiendo que ellos puedan respirar y votar las toxinas que día a día deben desechar.

Si deseas ver resultados tienes que tener calma y ser constante ya que los resultados se verán alrededor de los tres a seis meses de cepillado en seco.

Cepillar en seco tu cuerpo ayuda a estimular el sistema linfático, eliminar células muertas y a mejorar tu circulación. Además esto también lo usan mucho las personas para combatir la celulitis.

Atreves de este cepilladlo la piel se mantendrá más limpia, más firme y con una disminución notoria de la celulitis. Además es una gran ayuda para los riñones e hígado ya que con este tratamiento bajan las toxinas del cuerpo y así ellos pueden descansar un poco.

¿Cómo te debes hacer el cepillado en seco?

Lo primero que todo debes comprar un cepillo de fibra vegetal.

Esto es ideal que se haga en las mañana antes de bañarse, comenzado por los pies y subiendo por las piernas. Los movimientos deben ser en forma circular.

Para cepillar el abdomen lo debes hacer también en forma circular pero al revés que las manecillas de reloj, luego suavemente paso el cepillo por tus senos pero no debes cepillar tus pezones.

Es muy importante que te cepilles a dirección del corazón ya que si lo haces en otra dirección ejerces mayor fuerza en las venas y puedes causar algún daño en ellas.

El cepillo lo debes lavar cada dos semanas.

No debes cepillar muy fuerte tu cuerpo y tampoco por mucho tiempo, lo recomendado son de tres a cinco minutos, si lo haces por más de este tiempo puedes irritar tu piel.

Conoce cuales son los increíbles beneficios de cepillar tu piel en seco:

Elimina células muertas de la piel: Esto mejora la textura de tu piel y la hará ver más sana y suave.

También ayuda a limpiar los poros para que así no estén obstruidos y tu piel puede respirar y votar sus toxinas como corresponde.

Reafirma la piel y tonifica los músculos: Activa las fibras musculares individuales y como resultado tienes músculos más tonificados. Y por otro lado con el cepillado aumenta el flujo sanguíneo estimula a la creación de nuevas células así pudiendo tener la piel más firme y sana.

Reduce la celulitis: Para que veas cambios notorios en el ámbito de la celulitis debes cepillar diariamente tu cuerpo y por varios meses. El movimiento circular estimula a que las células rompan tejidos tóxicos en nosotros así reduciendo la celulitis.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/conoce-cuales-son-los-increibles-beneficios-de-cepillar-tu-piel-en-seco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario