domingo, 2 de agosto de 2015

Cómo deshacerse de los grumos en la piel (lipomas) naturalmente!


Las protuberancias en la piel por lo general aparecen en la cabeza, el cuello, la axila y el brazo. Ellos son crecimientos benignas que pueden aparecer en cualquier momento. En la medicina estos crecimientos se refieren a menudo como lipomas.

Los lipomas suelen aparecer en una parte del cuerpo, pero también pueden aparecer en todo el cuerpo y pueden causar ciertos inconvenientes.

Los investigadores no pueden confirmar la causa de estos tumores, pero la mayoría de los científicos están de acuerdo que tienen que ver con la genética. La obesidad y el colesterol pueden tener un papel importante en el desarrollo de estos lipomas. Hay remedios naturales que pueden ser utilizados para deshacerse de estos grumos.

Los médicos sugieren un procedimiento que se puede realizar en un centro ambulatorio. Hay algunos enfoques que incluyen la eliminación de láser y la radiación electromagnética. Pero, no hay ninguna garantía de que el bulto no volverá a surgir después de la intervención. Este diagnóstico debe ser realizado por expertos, no en casa.

Sin embargo, hay remedios caseros naturales que puedes probar en casa. 

Este es un remedio que incluye miel y harina para combatir lipomas.

Ingredientes:

– Miel
– Harina

Instrucciones:

1. Hacer una mezcla uniforme con la harina y la miel y ponerla sobre el lipoma. Es precindible que la mezcla tenga un espesor de unos ½ -. 1 cm de profundidad.

2. Colocar sobre ella una toalla de papel, pañuelo o gasa para que la mezcla no se pege a la ropa.

3. Necesitas mantener este remedio natural en el nudo de la piel por un día y medio (o más precisamente 36 horas), luego quitarlo y poner una nueva mezcla.

4. La terapia entera debe realizarse hasta que haya reemplazado la mezcla cinco veces (7-8 días).

Después de una semana debes comenzar a notar una diferencia visible porque la acumulación de depósitos grasos simplemente se disolveran debajo de la piel.

Fuente:http://www.viviendoensalud.com/como-deshacerse-de-los-grumos-en-la-piel-lipomas-naturalmente