lunes, 3 de agosto de 2015

CADA DOS DÍAS ELLA HECHA UNA BOTELLA DE CERVEZA EN SU CABELLO, CUANDO SEPAS LA RAZÓN QUERRÁS HACER LO MISMO


Es normal que las personas hayan inventado para todo tipo de males los remedios caseros de los cuales hay una gran cantidad que la gente a través de generaciones han ido inculcando que son efectivos y algunos de verdad lo son mientras que otros pasan a ser puros mitos.

Hoy en día podemos ayudar o decirle adiós al tratamiento de vitaminas para el cabello o a tus mascarillas que utilizabas para el cuero cabelludo, ya que le traemos un nuevo secreto que es muy útil para el cabello: 

La cerveza.

Hoy no nos beberemos las cervezas con nuestros amigos en el cumpleaños de mi novia, hoy le regalaremos a mi novia cerveza para el cabello ya que me dijo que lo quería saludable y liso. La gran cantidad de componentes como la Malta y Lúpulo los cuales ayudan a cuidar y reparar las células de tu cabello, también hidrata las fibras de tu cabello.

Cada vez que laves tu cabello, no se te olvide mojarlo con cerveza luego de aplicar shampoo de uso diario, es recomendable aplicar este tratamiento cada dos días. el olor de la cerveza en tu cabello no tiene porque convertirse en una preocupación, lavarlo con abundante agua será suficiente para que el olor no se impregne en tu cuero cabelludo.

La forma para realizar el tratamiento es:

Antes de hacer cualquier cosa debes tomar en cuenta de que la cerveza que compres sea de una baja carga de alcohol e incluso sin alcohol.

Después de comprar la cerveza, debes destaparla unas horas antes antes de aplicarla ya que para hacer el tratamiento no debe tener nada de gas.

No manejar las botellas por mucho tiempo, solamente compra las cervezas y pásalas a un recipiente que sea seguro. No debes llevarte esto hasta la bañera, imagínate que te resbales por el agua, puede pasar una desgracia si no eres prudente.

Lavar tu cabello como siempre, el objetivo del tratamiento es que la cerveza llegue a la base de tu cuero cabelludo, por eso límpialo antes de que apliques con abundante agua y shampoo.

Luego de tener el cabello completamente limpio, aplica la cerveza que empape todo el cabello(Masajea tu cuero cabelludo) y déjalo que haga efecto por par de minutos.

Aplicar agua para quitar la cerveza.

Luego que termine limpiarte el cabello, puedes echarte un poco de acondicionador lo que dará un poco mas de textura a tu cabello además de eliminar el olor al 100% si sientes que huele demasiado, pero el olor de la cerveza se irá 10 minutos después de aplicar.

Además te damos un consejo si deseas aumentar el volumen de tu cabello con un poco de cerveza, aceite de girasol y huevo se puede hacer una mezcla para aplicar. Si deseas agregar la cerveza en un spray tenerlo para cualquier momento que desees aplicarla, puedes hacerlo, cuida tu cabello, un cabello limpio es señal de una buena y excelente higiene, sigue estos consejos y haz que tu cabello se vea y se sienta mejor.

Fuente: http://www.maximasalud.net/2015/08/01/cada-dos-dias-ella-hecha-una-botella-de-cerveza-en-su-cabello-cuando-sepas-la-razon-querras-hacer-lo-mismo/