sábado, 22 de agosto de 2015

Blanquea tus dientes en solo 3 minutos.


Sí, estás a 3 minutos de tener tus dientes perfectamente blancos y una sonrisa perfecta con este remedio casero. 

En lugar de ir al dentista para blanquear los dientes, puedes ahorrarte un poco de dinero. Solo necesitas 2 ingredientes de cocina: limón y bicarbonato de sodio.

Este remedio es ideal para los que beben café o té, y hasta para los que fuman. Puedes salir de sus efectos negativos en tus dientes usando una mezcla de limón y bicarbonato de sodio.

Modo de preparación y uso:

Echa una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso. Corta un limón y echa el jugo sobre el bicarbonato. Mézclalo. Aplica esta solución sobre los dientes con la punta de tu dedo o con un poco de algodón. Déjalo actuar por no más de 3 minutos. Luego escupe todo y enjuaga bien la boca con agua corriente. Y sonríe.

Nota de precaución: 

Algunos que han comentado este artículo dicen que este método puede dañar el esmalte del diente. Alegar que el bicarbonato puede dañar el esmalte del diente no está científicamente fundado, ya que el bicarbonato es de la misma dureza que la uña, es decir 2.5 en la escalada de Mohs, mientras que la del esmalte es de 5 y la de la dentina que protege es de 4. 

Si la uña no puede rayar los dientes, el bicarbonato de sodio tampoco lo puede. El bicarbonato es inofensivo para el esmalte del diente. Además muchas pastas dentales existentes en el mercado usan bicarbonato de sodio, ya que el bicarbonato actúa como agente que remueve las manchas. El bicarbonato de sodio no solo blanquea los dientes, sino también ayuda a combatir las aftas.

Muchos dentistas y farmacéuticos recomiendan no usar el bicarbonato más de 1 vez cada 10 días para blanquear los dientes. Lo que es suficiente para mantener tus dientes blancos y tu sonrisa más linda.

Por lo tanto, recalquemos estas precauciones:

- No aplicar este método más de 1 vez por semana.
- Trata de escupir todo después de la aplicación.
- Enjuagar bien la boca con abundante agua.

Fuente: http://informao.com/blanquea-tus-dientes-en-solo-3-minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario