jueves, 13 de agosto de 2015

BLANQUEA TUS DIENTES CON CASCARA DE PLÁTANO


Una sonrisa abre las puertas a las oportunidades, por esta razón una sonoriza perfecta se ha convertido en una necesidad y en una tendencia fashionista, es el accesorio perfecto para destacar sin importar edad, sexo color o estatura.

Como dice la antigua frases una sonrisa vale mas que mil palabras y por eso es importante mantener una higiene dental adecuada. Una sonrisa blanca y brillante es el sueño de muchos pero mantenerla cuesta mucho dinero en tratamientos dentales, a menos que recurar a probar ese fantástico remedio sigue los pasos que te mostramos a continuación y blanquea tus dientes con cascara de plátano.

BLANQUEA TUS DIENTES CON CASCARA DE PLÁTANO



El color amarillo en los dientes se puede generar por varios factores, uno de ellos es la genética, si en tu familia son propensos a tener dientes amarillos entonces sera mas difícil para ti mantener tus dientes blancos aunque no imposible, otro factor son las manchas , estas están asociadas a los alimentos que consumes, ya que algunos pueden dañar el esmalte de los dientes como el vino , las salsas, los refrescos de cola y el café.

CASCARA DE PLÁTANO

La cascara de plátano contiene un ácido llamado ácido salicílico el cual combate el sarro y por tanto uno de los factores mas comunes que manchan el esmalte dental y ayuda blanquear debido a su contenido de ácido cítrico que actúa como un blanqueador natural.

-Alivia el dolor de cabeza.
-Quita marcas y moretones en la piel.
-Elimina las arrugas.
-Alivia el dolor por picaduras.
-Ayuda la cicatrizar heridas poco profundas.

BICARBONATO Y LIMÓN


El Bicarbonato es uno de los ingredientes mas usados a la hora de hablar de blanqueamiento dental. Tanto así que es usado como ingrediente por algunas marcas de pastas dentales muy reconocidas. Este en conjunto con le jugo de limón resultan muy eficaces para eliminar manchas e incluso las propiedades del bicarbonato sumadas la acidez del limón a parte de blanquear los dientes limpian y fortalecen las encías.

VÍDEO: BLANQUEA TUS DIENTES CON CASCARA DE PLÁTANO


Fuente: http://saludalnatural.net/blanquea-tus-dientes-con-cascara-de-platano/