domingo, 2 de agosto de 2015

Beba Agua de coco durante 7 dias y no te imaginas loque sucedera!


¿Tiene coco tiene poderes mágicos como dicen? Probablemente usted ha oído hablar de la pomada de coco que si se ofrece en el mercado. 

Aquí usted aprenderá acerca de los beneficios del consumo de agua de coco de la que usted no ha oído antes.

Probablemente usted no sabía que el agua de coco tiene una estructura compatible con plasma de la sangre en el torrente sanguíneo humano. 

Así que el agua de coco se utiliza en tiempos de guerra donde se sustituye la sangre y salvó muchas vidas en las batallas largas y devastadoras.

Hoy en día el agua de coco se utiliza en todo el mundo. Usted puede encontrar en los diferentes mercados que le dan la oportunidad de utilizar muchos de los beneficios médicos de esta magnífica fruta.

El agua de coco no tiene un sabor muy bueno que debería ser una razón para evitarlo pero es una de las mejores aguas de desintoxicación en el mundo.

¿Qué le sucede al cuerpo cuando se bebe agua de coco?

Cuando usted bebe el agua de coco a fortalecer su sistema inmunológico y de esa manera a eliminar las bacterias que causan muchas infecciones de la vía de la orina, la gonorrea, enfermedades de las encías y los virus que causan los resfriados, las enfermedades infecciosas y la fiebre tifoidea. 

Si usted tiene cansancio crónico, agua de coco aumentará su energía. Usted debe beber 40 a 50 ml al día.

No sólo eso, además de aumentar su energía, sino también que aumentará la producción de la hormona en la glándula tiroides. 

El agua también es bueno para la gente que tiene problemas con sus riñones, ya que actúa como diurético natural. 

Esto limpiará la pista orina. Se eliminarán las toxinas del cuerpo y va a romper los cálculos renales.

El agua de coco es bueno para la digestión debido al alto nivel de fibras que contiene. Si usted bebe con regularidad que eliminará los ácidos gástricos.

Usted puede beber en grandes cantidades, porque esta agua es baja en grasas. 

Usted perderá peso gracias a su capacidad de saturación, lo que reduce el apetito.

Si tienes acné, piel seca o grasa todo lo que necesita hacer es sumergir el algodón en agua de coco y lo puso en su piel. Esto limpiará la piel y el más importante es no cerrar los poros.

Si se mezcla el agua de coco con aceite de oliva puede limpiar su organismo.
Esta mezcla sería eliminar los parásitos intestinales.

De acuerdo con los dichos de los expertos puede resolver algunos problemas médicos durante el embarazo con la ayuda de agua de coco.

Beba una taza de agua de coco cada mañana y con esto usted equilibrar los electrolitos que desbalance puede conducir a la hipertensión también conocida como presión arterial alta.

Si usted consume alcohol durante la noche, probablemente tendrá un dolor de cabeza por la mañana. Así que la próxima vez si usted va demasiado lejos con el consumo de alcohol recuerda que esto "salvador" con la que va a deshacerse del dolor de cabeza. 

También podrás compensar el líquido perdido

Si desea haber hidratado y brillante piel durante el día una taza de agua de coco debe ser suficiente. Después de agotar las actividades físicas que se puede beber esta agua y la energía sería regenerado. 

Esto refrescará y vivir una huella positiva en cada parte de tu cuerpo.

Aumenta el nivel de energía, fortalecer su sistema inmunológico, y protegerlo de las bacterias y perder peso ... ¿Qué más se puede pedir para!

Fuente: http://www.lasaludcuidala.com/2015/07/beba-agua-de-coco-durante-7-dias-y-no.html