martes, 11 de agosto de 2015

Atención! Mira que pasa a tu cuerpo cuando duermes cerca del celular


Es tan difícil hoy en día que andemos si nuestro teléfono celular, siempre lo llevamos a todos lados, hasta lo tenemos mas pendiente que la misma ropa día a día.

El celular se ha convertido en algo imprescindible para utilizarlo día a día. Nuestro Smartphone llevamos gran parte de nuestras vidas, anotaciones, agendas, comunicación, acceso al mundo virtual.

Hay algo que quizás no sabias sobre los teléfonos celulares. Se trata del daño de salud increíble que nos puede ocasionar el celular mientras dormimos al lado de ellos. 

La Radiación que liberan los celulares afectan a nuestro cuerpo, nuestra salud física y nuestra salud mental.

Problemas cardiovasculares, estres, cáncer, son algunos de los daños que puede ocasionarte tener los celulares cerca de ti al momento de dormir.


El día de hoy te hemos traido este video sobre una investigacion hecha sobre los males que pueden causar los telefonos celulares a nuestro lado al momento de acostarnos. 

Creemos que deberias dejar esta practica y comenzar a ubicar tu celular en otro sitio distinto al que lo colocas en la cabecera de la cama.

Lo recomendable es tener mínimo a unos 2 metros lejos de la cama el celular. Organiza tu habito y dale descanso a tu celular, pero no solo a tu celular, sino a ti mismo al momento de llegar a tu casa a descansar.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/atencion-mira-que-pasa-a-tu-cuerpo-cuando-duermes-cerca-del-celular/#