domingo, 30 de agosto de 2015

Adiós a la celulitis con gelatina ¡Increíble receta casera!


Antes de empezar a hablar de esto, quiero hacerles un breve abre bocas con su concepto y tipos. 

Decimos que la celulitis es la inflamación del tejido celular que está bajo nuestra piel, específicamente en el área de muslos, la región de los glúteos y el abdomen.

Entre sus tipos están

• La celulitis perioribital (inflamación en el ojo)
• La celulitis estética.
• La celulitis dura que suele ser la más peligrosa ya que rodea de acumulación de grasa y puede ser de diversos tamaños.

Ahora bien debo decirles no se estresen, TODAS las mujeres, si todas, sufrimos de este mal llamado celulitis que se ha convertido en la enemiga de todas nosotras, esto se debe a la mala alimentación que tenemos, la falta de ejercicio. Ni las chicas delgadas se escapan de esta realidad. Entonces te presentamos esta receta que te ayudara a eliminar esta terrible pesadilla para nosotras.

Gelatina

• Una de las técnicas caseras para eliminación de este mal es, la de la gelatina, que no solo es nuestro fiel acompañante en las fiestas si no, en el cuidado de nuestra piel,debes a ir a la tienda y comprar gelatina obviamente sin azúcar, hoy en día las conseguimos de varios sabores. Prepararás varios vasos y vas a mantenerlos en la nevera en el refrigerador. Luego te lo comerás sin ningún remordimiento.
Café

• El café, debes agregar 1/4 taza de café molido luego 3 cucharaditas de azúcar blanca o morena. Y por último de 2 o 3 cucharadas de aceite de coco pero derretido. Luego masajearás tu piel durante unos de minutos con una presión muy firme, para después darte un buen baño, haciendo esta técnica de dos a tres veces por semana podrás ver resultados dentro poco tiempo.

Con estos datos veras la diferencia y le dirás a dios a esa piel naranja.

Información de: vida20.com/mundoconsejos.com
Fuente: http://mundoconsejos.com/adios-a-la-celulitis-con-gelatina-increible-receta-casera/