jueves, 6 de agosto de 2015

ACEITES QUE LE PROTEGEN DEL CÁNCER.


El alfa linolénico (ALA) y los ácidos grasos omega 3 contenidos en el aceite de aguacate se han encontrado para detener el crecimiento tumoral en el colon y el cáncer de mama. La vitamina E también en el aceite de aguacate también suprime el crecimiento de las células cancerosas. 

Los estudios también muestran que la vitamina E y beta caroteno puede reducir significativamente el riesgo de cáncer de pulmón y otros cánceres.
Investigadores de la Universidad de Granada en España encontraron que dos sustancias químicas en el aceite de oliva y el aguacate – lignanos y secoiridoides – bloquean la proteína HER2 que se asocia a tumores de mama cancerosas ácidos que luego crecen más rápidamente que otras formas de la condición ácida.


“Nuestros hallazgos revelan por primera vez que los principales fenoles complejos presentes en el aceite extra virgen suprimen drásticamente sobreexpresión del HER2 gen del cáncer en las células de cáncer de mama humano”, escribió autores del estudio, Javier Menéndez, del Instituto Catalán de Oncología y Antonio Segura- Carretero de la Universidad de Granada.

EL ACEITE DE AGUACATE Y CÁNCER

Aguacate inhibe el cáncer de próstata : Un extracto de aguacate se ha demostrado que inhibe el crecimiento de células de cáncer de próstata en la investigación de laboratorio. Escribiendo en la edición de este mes de la revista Journal of Nutritional Biochemistry, los científicos de la UCLA en cuenta que los aguacates son la fuente más rica de luteína entre las frutas comúnmente consumidas. Este carotenoides actúa como antioxidante y se ha relacionado con un menor riesgo de cáncer de próstata en los estudios anteriores.

Baja de MUFA el riesgo de cáncer de mama: Un estudio realizado en Suecia mostró una reducción del 45 por ciento en el riesgo de desarrollar cáncer de mama por cada incremento de 10 gramos de ácidos grasos monoinsaturados del consume a diario.

Los aguacates son capaces de penetrar profundamente dentro de nuestras estructuras celulares, introduzca la mitocondria y activar su producción de energía, permitiendo que las células funcionen correctamente aun cuando siendo constantemente atacados por los radicales libres. La mitocondria juega un papel muy importante en la lucha contra los radicales libres. 

Las mitocondrias son los componentes centrales de nuestras células que producen la mayoría de las células de una energía de los nutrientes. Por desgracia, tienen un lado oscuro – que generan productos químicos inestables que causan daño tanto a la propia mitocondria y otros cellularcomponents.

Este daño afecta directamente el envejecimiento y por lo que ha sido el objetivo de muchos científicos para encontrar remedios que revertir este daño. Han encontrado en el aceite de aguacate! Este nuevo descubrimiento puede revolucionar realmente nuestro punto de vista de los aguacates. 

Plomo diseño el autor del estudio, el Dr. Christian Cortez-Rojo, señaló que “el aceite de aguacate provoca la respiración acelerada en las mitocondrias, lo que indica que el uso de nutrientes para la producción de energía para las funciones celulares sigue siendo eficaz incluso en las células atacadas por los radicales libres y que las mitocondrias puede producir pequeñas cantidades de radicales libres dañinos “.

Fuente: http://facilito.misaludfb.com/?p=2301