viernes, 7 de agosto de 2015

7 Ingredientes que Usted Puede Añadir a su Agua de Beber Para Impulsar la Digestión y Limpiar el Cuerpo


El agua es una de las mejores cosas que usted puede poner en su cuerpo. Se estimula la digestión, el metabolismo, eliminar las toxinas, hidratar y tiene cero calorías. Agregando algunos otros ingredientes a su agua pueden aumentar sus beneficios para la salud.

Un simple limón puede agregar un sabor cítrico al agua sin añadir productos químicos no deseados. Experimente con su agua, añádale hierbas, verduras y frutas para aumentar el sabor y beneficios.

AQUÍ ESTÁN 7 INGREDIENTES QUE USTED PUEDE AÑADIR A SU AGUA PARA IMPULSAR LA DIGESTIÓN Y LIMPIAR EL CUERPO:
HOJAS DE MENTA FRESCA


Anadir hojas de menta fresca en el agua puede mejorar el flujo de la bilis y aumentar las funciones de las glándulas salivales. Las hojas de menta también contienen propiedades que producen enzimas digestivas. Estas enzimas digestivas ayudan a absorber las vitaminas y los nutrientes en los alimentos. También poseen un componente que ayuda a aliviar el malestar estomacal.

LIMÓN Y LIMA

Limón y Lima son ricos en vitamina C, que estimulan el sistema inmunológico y eliminan los radicales libres en el cuerpo. También son ideales para estimular la digestión y la creación de enzimas digestivas. Exprimir media lima o limón en el agua o añadir unas rodajas de lima o de limón en el agua.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Esto puede tener un sabor extraño al principio. La adición de un par de cucharadas de vinagre al agua embotellada puede eliminar las toxinas en el cuerpo, mejorar la digestión y mejorar el metabolismo. También puede ayudar a balancear el pH del cuerpo.

CANELA

La canela es conocida por sus beneficios para la salud y el aroma. Agregar un pequeño palo al agua o rociando una pizca de canela en polvo puede ayudar a aumentar la circulación, mejorar la digestión, reducir los niveles de azúcar y aumentar el metabolismo.

RAÍZ DE JENGIBRE

El jengibre es conocido por aliviar los calambres, náuseas, flatulencia e indigestión. Añada raíz de jengibre a su agua potable. El jengibre posee propiedades antivirales y antiinflamatorias que ayudan a aumentar la circulación y previenen el cáncer. 

Corte un poco de jengibre fresco a un tamaño de media pulgada y añadir a su agua. Dejar reposar durante toda la noche para permitir que el agua absorbe la mayor parte de los nutrientes.


REBANADAS DEL PEPINO

Las rebanadas del pepino pueden agregar un sabor refrescante al agua potable. Se elimina toxinas y mejorar el sistema digestivo con esta agua de pepino. Los pepinos también son altos en fibra y antioxidantes.

CLAVOS DE OLOR

Los clavos de Olor o clavos dulces son conocidos para el tratamiento de diferentes enfermedades en la medicina tradicional. Agregar de tres a cinco dientes a su botella de agua puede aliviar problemas digestivos y proteger el estómago de los parásitos.

Asegúrese de mantenerse hidratado durante todo el día llevando su botella de agua a todas partes que vaya. Marque en su botella una pulgada por cada hora. Beba la cantidad de agua en la línea del tiempo dictado.

Esto crea un hábito de beber cada hora y le impedirá estar deshidratado. Sólo tienes que añadir el ingrediente de tu elección a tu botella y obtendrás un beneficio extra de tu agua.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/7-ingredientes-que-usted-puede-anadir-a-su-agua-de-beber-para-impulsar-la-digestion-y-limpiar-el-cuerpo