domingo, 2 de agosto de 2015

5 Los antibióticos de gran alcance que no requieren receta médica


Antibióticos sintéticos son los "medicamentos." Más comúnmente recetados El consumo excesivo de este tipo de drogas afecta a la digestión y, irónicamente, se debilita la resistencia a las infecciones. 

En este artículo te damos cinco antibióticos muy potentes y naturales que mejoren su estado de salud, sin afectar su tracto digestivo.

La miel de Manuka

Se considera a menudo ser el antibiótico más atractivo. Cuando se aplica tópicamente, la miel de manuka destruye bacterias carne comer y otros patógenos, incluyendo MRSA. Los científicos dicen que después de ser tratados con miel manuka, las bacterias no pueden desarrollar resistencia.

El aceite de orégano

El aceite de orégano mata a los patógenos, dejando bacterias sanas intactas. Sus propiedades antifúngicas y antivirales lo convierten en un potente 3 en 1 combinación que es más eficaz que los antibióticos convencionales. El aceite de orégano no fomenta la resistencia a antibióticos.

Carvacrol es el principal ingrediente antimicrobiano en el aceite de orégano.Para obtener resultados óptimos, asegúrese de que su producto es de al menos el 70 por ciento carvacrol.

Ajo

El ajo se ha utilizado como un remedio desde la antigüedad. En el 1700, fue utilizado como una prevención contra la peste.

Tiene fuerte antimicótico, antimicrobiano, propiedades antibióticas y antivirales, y tiene el poder para eliminar las bacterias dañinas.

El ajo es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres y fortalece la inmunidad.

La alicina es el compuesto activo en el ajo, y proporciona una fuerte defensa contra bacterias peligrosas. Para obtener beneficios maxium, comer su ajo crudo y triturado, y lo utilizan para darle sabor a las comidas o té ligeramente cocidas.

Echinacea

Echinacea se ha utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento de infecciones. Es un remedio común para la difteria, el envenenamiento de la sangre, heridas abiertas, y las enfermedades de bacterias inducidas similares.

Hoy en día, la hierba poderosa se utiliza en el tratamiento de la gripe y los resfriados, porque destruye el Staphylococcus aureus, o la mayoría de las bacterias potencialmente mortales que causa MRSA peligroso.

La plata coloidal

Es un antibiótico tradicional que ha sido utilizado durante siglos. A principios de 1900, Alfred Searle, el fundador de la compañía farmacéutica Searle, descubrió que la plata coloidal tiene el poder de destruir los patógenos más letales.

Él encontró que la aplicación de plata coloidal en humanos muestra resultados increíbles y milagrosos. Lo mejor en este aspecto es que la plata coloidal destruye los microbios al instante, dejando el cuerpo libre de cualquier invasión tóxico.

Una investigación demostró que resienten la plata coloidal es capaz de destruir los microbios resistentes a los antibióticos comunes, como el SARS, MRSA y la gripe aviar.

Estos cinco antibióticos naturales son la mejor kickstart de tratamiento de su propia casa. 

Es posible que desee comprobar los siguientes antibióticos naturales, así:

Extracto de hoja de olivo
Cúrcuma
Uña de Gato (uña de gato)
Pau D'Arco
Clavos
Reishi
Limones

Fuente: http://www.lasaludcuidala.com/2015/06/5-los-antibioticos-de-gran-alcance-que.html