martes, 25 de agosto de 2015

5 COSAS QUE HACEN QUE NO ENCUENTRES EL AMOR


El amor es algo que no se busca solo llega a tu vida en el momento en que realmente estás preparado, tu mente y espíritu deben realmente estar enconexión para que el amor que sientas por ti mismo pueda ser tan grande que logres brindar y recibir ese mismo sentimiento. 

Pero en algunas ocasiones esteamor no llega y deberás replantearte si estás actuando de manera equivocada.
1. La intensidad aleja a las personas de tu vida. No busques ni implores amor, jamás la persona que te conviene llegará a tu vida a través de la súplica y el dolor, no te victimices y busca estar estable en tu interior.


2. Pérdida de valor en ti. Cuando empiezas a poner tu vida por debajo de la de tu pareja, estás permitiendo que haya un juego de roles donde sin duda saldrás en desventaja. Nunca debes ponerte abajo ni arriba, siempre debes mantenerte en igualdad yhaciendo uso del amor, respeto y confianza que son los pilares de una buena relación.


3. Entregas todo de inmediato y no recibes nada a cambio. Piensas que si das más de la cuenta estarás asegurando a tu pareja y realmente estás gastando los cartuchos antes de tiempo, haciendo que tu pareja quiera intentar y buscar un reto nuevo.Sorpréndete cuando tu pareja empiece a faltar de detalles y ganas de estar contigo, pues aquí es cuando la indiferencia juega un papel de conquista en la relación.


4. ¿Estas buscando una pareja o un trofeo para enseñar? Muchas veces tu pareja ideal parece ser la creación para la portada de una revista de moda y piensas que encontrarás ese prototipo físico y emocional que solo existe en tu mente. No busques la perfección, pues tu tampoco eres un ser perfecto y vas cambiando y evolucionando, busca siempre que tu pareja sea tu complemento y que logre amarte por encima de cualquier cosa.


5. Los miedos pueden generar en ti tensiones, baja autoestima. Los celosenfermizos y lo que podría ser una relación estable, termina siendo una tortura. Si sientes que aún no estás preparado para asumir una relación, es mejor ser sincero contigo mismo y evitar entrar en estas situaciones.

Fuente: http://blogs.elespectador.com/maestros-esotericos/2015/08/24/5-cosas-que-hacen-que-no-encuentres-el-amor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario