lunes, 10 de agosto de 2015

3 Ingredientes que curan las arterias obstruidas, grasa en la sangre y las infecciones


Si estas buscando alguna solución para tratar muchos problemas en el cuerpo como lainfección, el frío o incluso enfermedad cardiovascular y mantener tu salud en buen estado debes preparar una mezcla con estos tres poderosos ingredientes.

Esta mezcla va a resolver tus problemas de salud de manera muy eficaz.

Debes saber que mediante la combinación de algunos-súper alimentos obtendrás losbeneficios adicionales que la combinación proporcionará, en comparación con el consumo de ellos solo.

La siguiente receta es una vieja receta alemana el cual mejorara tu salud en general. Necesitarás sólo tres ingredientes: ajo, limón y jengibre.

El ajo tiene poderosas propiedades antisépticas, antivirales y antibacterianas.

Es considerado como uno de los alimentos más saludables del mundo. 

La alicina es el compuesto más importante del ajo y sus propiedades beneficiosas son en su mayoría a causa de este ingrediente. 

El ajo también incluye: manganeso, vitamina C, vitamina B6 y fibra.

El jengibre es un gran antioxidante. El jengibre incluye algunos ingredientes antiinflamatorios como: gingeroles, beta-caroteno, la capsaicina, el ácido cafeico, la curcumina y salicilato. Es útil para la inflamación, la enfermedad, el dolor y los problemas digestivos.

El limón es una fuente rica de vitamina C. Tiene efecto alcalino en nuestro cuerpo, fortalece nuestro sistema inmunológico, normaliza nuestro valor pH y nos mantiene a salvo de enfermedades.

La dosificación de los ingredientes para preparar la receta:

2 litros / 67.6 oz de agua filtrada
4 limones sin pelar
4 cabezas de ajo
4 cm / 1.5 pulgadas de raíz de jengibre largo

Preparación:

1. Lavar los limones bien y cortarlas en rodajas. Luego limpiar los dientes de ajo y la cáscara de la raíz de jengibre.

2. Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta que tenga una mezcla homogénea.

3. Colocar la mezcla en una olla y ponerla a calentar luego agregar el agua. mezclar continuamente hasta que empiece a hervir. Retirar del fuego y dejar que se enfríe.

4. Cuela la mezcla y luego vierte el líquido en botellas de cristal. Manten el líquido en la nevera.

Consumo:

Consumir un vaso de la bebida cada mañana con el estómago vacío. También puede consumir dos horas antes de ir a la cama, con el estómago vacío.

Si piensas que no puedes tomarla debido al olor del ajo, no tienes por que preocuparte, ni siquiera se sentirá su sabor debido al proceso de cocción y por el fuerte sabor del limón y jengibre.

No te olvides de agitar bien la bebida antes de beber, porque el jengibre probablemente permanecera en el fondo de la botella. Disfruta en esta potente y beneficiosa mezcla!

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/3-ingredientes-que-curan-las-arterias-obstruidas-grasa-en-la-sangre-y-las-infecciones