domingo, 9 de agosto de 2015

12 Formas Fáciles de Quemar Grasa Durante el Día ( y 11 de Ellas no Incluyen Hacer Ejercicios)


Casi todos nosotros tenemos algún conocido que parece tener el metabolismo perfecto. 

Independientemente de lo que comen o la frecuencia con que ejercen, siempre mantienen una cintura delgada o unos pectorales fuertes si es hombre y siempre viven llenos de energía.

Por supuesto, no se puede cambiar la genética con la que nacimos, pero con estos 13 consejos, usted puede aumentar su metabolismo y quemar más grasa durante todo el día.


1. COMER CON FRECUENCIA:

No más saltarse las comidas para tratar de ahorrar calorías!. De hecho, es posible que desee aumentar la cantidad que come. Consumir tres comidas y dos meriendas al día ayuda a que su metabolismo funcione sin problemas durante todo el día, mientras que durar largos períodos sin alimentos realmente puede ralentizar su metabolismo.

2. COMER SANO:

Frutas, verduras, proteínas y granos integrales deben componer la mayor parte de su dieta. Los alimentos procesados son difíciles para su cuerpo digerir y puede hacer que su metabolismo sea lento.

3. COMER, LO PRIMERO QUE DEBES HACER EN LA MAÑANA:

El metabolismo se ralentiza durante la noche mientras duerme, cuando no comes, y cuando no estas activo. Comer un buen desayuno de inmediato al despertar deja saber a su metabolismo que usted esta despierto y listo para la acción, así que el también deber activarse.

4. VITAMINA D:

La luz del sol hace un montón de cosas buenas para su salud. También puede ayudar a acelerar su metabolismo. Los niveles altos de vitamina D están relacionados con los niveles de metabolismo sano, y la mejor manera de obtener la vitamina D es a través del sol.

5. HAGA EJERCICIO PERIÓDICAMENTE:


El movimiento regular mantiene su metabolismo funcionando con una eficiencia máxima. Esto no significa ir al gimnasio varias veces por día. Solo con subir las escaleras varias veces o tomar un paseo rápido alrededor de la oficina es suficiente.

6. ASEGÚRESE DE QUE SU SNACKS TENGA PROTEÍNAS:

Las proteínas son un súper alimento para su metabolismo. En lugar de bocadillos en carbohidratos pesados, que pueden digerir rápidamente y dejará con ganas de más, seguir con aperitivos a base de proteínas.

7. ENTRENAMIENTOS CORTOS Y FRECUENTES:

Usted no tiene que pasar una hora o más en el gimnasio para conseguir los efectos de un entrenamiento. Los entrenamientos cortos son fantásticos para su metabolismo y su capacidad de quemar grasa. Trate de conseguir un entrenamiento a primera hora de la mañana para poner su metabolismo a toda marcha.

8. ABASTECERSE DE CALCIO:

Ingerir calcio todos los días ha demostrado ser útil para el metabolismo. Su cuerpo necesita calcio para procesar la vitamina D que está recibiendo del sol.

9. COMER COMO UN EUROPEO:

Esto significa comer un desayuno grande, un almuerzo tamaño mediano, y una cena de tamaño pequeña. Así su cuerpo no estará tratando de digerir una gran comida cuando su metabolismo este menos activo en la noche.

10. DUCHA FRÍA:

Una ducha fría temprano por la mañana puede impactar su sistema metabólico y ayudar a que se mueva a toda marcha.

11. MANTÉNGASE HIDRATADO:

El agua es uno de los pilares de su salud. Asegúrese de que mantenerse hidratado durante todo el día para ayudar a su metabolismo.

12. DUERMA LO SUFICIENTE:

El metabolismo sufre cuando su sueño se resiente. Conseguir al menos de siete a nueve horas de sueño por noche prepara su metabolismo para el día siguiente.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/12-formas-faciles-de-quemar-grasa-durante-el-dia-y-11-de-ellas-no-incluyen-hacer-ejercicios

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