miércoles, 8 de julio de 2015

Verdad probada : El repollo cura cientos de enfermedades! – Protege contra el cáncer de colon y combate el estreñimiento


Es un hecho bien conocido que el repollo (Col) es una de las muchas verduras que pueden ser utilizadas como alimento y como medicina alternativa. Hace muchos siglos, fue utilizada en la medicina popular como un muy poderoso y curativo vegetal.

Protege contra el cáncer de colon, trata el estreñimiento y muchos más.

Es rico en minerales que son esenciales para el bienestar de nuestro cuerpo, así como de vitamina C y U.

Al ser un antiséptico natural restaura la pérdida de vitaminas y minerales. Es muy recomendable también para personas anémicas.

Tiene propiedades diuréticas; actúa como laxante natural y afecta positivamente a las úlceras del estómago y el duodeno.

Las personas que consumen el repollo dos o tres veces a la semana, reducen su riesgo de cáncer de colon en comparación con los que no consumen este vegetal.Alivia eficazmente la resaca por la mañana y la tos crónica.

El jugo de repollo es una gran bebida para los problemas en el tracto digestivo y para los pies hinchados. 

El Jugo de col en combinación con el jugo de zanahoria o remolacha es excelente para – todas las personas con diagnóstico de deficiencia de calcio y para aquellos que sufren de osteoporosis.

El jugo de col fermentado es también una bebida opciónal para personas con úlceras en el estómago o inflamación en el colon.

Si sufres de pérdida de audición el repollo es un remedio natural perfecto. Es una receta sencilla y necesitarás un paño de algodón limpio o un bastoncillo de algodón empapado en salmuera. 

Moja el algodón en el jugo de col y colocalo en el oído antes de acostarte. Tu audición mejorará pronto, si el tímpano no está lesionado.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/verdad-probada-el-repollo-cura-cientos-de-enfermedades-protege-contra-el-cancer-de-colon-y-combate-el-estrenimiento