jueves, 16 de julio de 2015

Si tienes muchas cebolla en tu despensa, tienes que probar esta alucinante receta! [ Vídeo]


Tener una dieta saludable no es fácil porque hay que cambiar su rutina diaria y comprar comida que se puede cocinar más tarde. Hay muchas recetas disponibles que requieren sólo unos pocos ingredientes.

En caso de que tenga un poco de cebolla, vinagre balsámico y aceite de oliva en tu casa puedes hacer un lirio de agua agradable (o algo que se parece más a una flor de cebolla).


Esta es la forma de hacer la flor de la cebolla

1. Primero pela las cebollas para que puedas hacer una flor.

2. Toma un cuchillo y corta las cebollas en el medio, no ir hasta el final. Asegúrate de que has cortado desde diferentes lados, un corte horizontal y el segundo vertical. Obtendrás al final cuatro segmentos.

3. Corta los cuatro segmentos en la mitad, en total 8 piezas en conjunto para la parte inferior.

4. Haz esto en cuatro cebollas y ponlas en un bol.

5. Vierte 3 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de vinagre balsámico sobre todas las cebollas. Mezclalas juntas y ponlas en una fuente de horno engrasada. Dale un poco de espacio entre las cebollas para que puedan propagarse fácilmente.

6. Vierte un poco más de aceite y vinagre sobre las cebollas. Puedes espolvorear un poco de sal y pimienta en un plato superior y cubrelo con papel de aluminio.

7. Hornea esto en 425 grados por 25 a 30 minutos o hasta que las cebollas se vuelven flores.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/si-tienes-muchas-cebolla-en-tu-despensa-tienes-que-probar-esta-alucinante-receta-video