lunes, 6 de julio de 2015

Rico jugo natural para limpiar el colon, perder peso y desintoxicar el cuerpo


Para poder estar sano y siempre con energía tenemos que mantener nuestro cuerpo limpio sin toxinas que lo puedan ir dañando o afectando nuestro metabolismo.

¿Que mejor si es de una manera rica sana que además nos ayudara a bajar de peso y a cuidar nuestro colon?

Este jugo te recomendamos que lo hagas alrededor de cinco días una vez al mes te mantendrá llena de energía y muy saludable, lo que ocuparemos son frutas muy fáciles de encontrar y económicas. 

Idealmente puedes tomar este jugo por las mañanas en ayunas solo un vaso por día, la cantidad que te daremos para que prepares te rendirá alrededor de cinco vasos. Recuerda solo uno al día.

Rico jugo natural para limpiar el colon, perder peso y desintoxicar el cuerpo:

Ingredientes:

– Un pepino.

– Una piña.

– Una hoja de sábila.

– Una manzana.

Pepino:

El pepino es recomendado en las dietas por su alto contenido de agua además tiene un sabor muy rico, ayuda a hidratar la piel a mantenerla bella y sana, ayuda a limpiar el colon, Cuenta con altas cantidades de vitamina C y minerales, el pepino ayuda a purificar el organismo y la cascara contiene altas cantidades de fibra, así que te recomendamos que dejes la cascara del pepino.

Piña:

La piña es una de las frutas más usadas al momento de hacer una dieta ya que contiene mucho líquido y es muy baja en calorías. Con tal solo un vaso de jugo de piña aporta la vitamina C necesaria para nuestro organismo. Además ayuda a combatir enfermedades infecciosas y algunos tipos de cáncer.

Sábila:

Esta planta es muy usada en la medicina natural para tratar inflamaciones, herpes genitales, heridas infectadas y tumores.

También es muy buena para adelgazar, tiene propiedades laxantes que ayudan a nuestro cuerpo a desintoxicarse, ayuda a la buena función del color y baja el colesterol alto.

Manzana:

Esta fruta ayuda a regular el tránsito intestinal ya que posee altas cantidades de fibra. También ayuda a eliminar toxinas y a regular el colesterol.

¿Cómo debemos preparar este jugo?

Primero que todo lavar muy bien todas las frutas, pelar solo la piña y cortar todo en pequeños trozos, en cuanto a la salvia solo utilizaremos el gel.

Luego colocaremos un puño de cada fruta con un vaso de agua a la licuadora, luego lo pasamos a un frasco y continuamos hasta que la fruta se acabe.

Para terminar ya cuando este todo licuado exprime el jugo de un limón maduro y listo! Ahora podrás disfrutar tu rico jugo, no debes endulzarlo con nada tiene un buen sabor y así es más sano.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/rico-jugo-natural-para-limpiar-el-colon-perder-peso-y-desintoxicar-el-cuerpo/