lunes, 13 de julio de 2015

Remedio Natural para curar la uña en los ojos


La uña o palmera es una enfermedad ocular muy conocida y muy común, se caracteriza por el crecimiento anormal de la conjuntiva que se inflama por diversas razones, a continuación te daremos un remedio casero 100% efectivo para la eliminar la uña o palmera.


La uña o palmera (Pterigión) es el crecimiento excesivo de la conjuntiva sobre la córnea que puede llegar a tapar las pupilas y provocar la pérdida de la visión.

La inflamación de la conjuntiva se debe a diversos factores tales como: Exposición al polvo, al sucio, al humo, la sequedad, exposición al sol, exposición a químicos industriales, entre otros. 

Los síntomas pueden ser: irritación, sequedad en el ojo, inflamación, irritación, ardor, visión borrosa y picazón. Todos estos síntomas pueden ser producidos por la uña o palmera.


Para este tratamiento utilizaremos la Jagua (verde)

La Jagua, es una fruta nativa de Sudamérica y es muy utilizada en la medicina tradicional para tratar la mordedura del pez Candirú. La jagua posee propiedades anti inflamatoria, cicatrizante, antihemorragica, es rica en hierro y sustancias anti bacterianas, es una fruta diurética, tambien utilizada para la bronquitis.

Cuando el fruto esta verde sirve como repelente y tiene propiedades anti inflamatorias, astringentes y anti anémicas. Esta es una fruta muy poderosa por sus propiedades y sirve para tratar enfermedades venéreas como la gonorrea. 

Su raíz es utilizada como un laxante y purgante.

REMEDIO NATURAL PARA LA UÑA EN LOS OJOS
INGREDIENTES:

Jagua (fruto verde)

MODO DE PREPARACIÓN:

Tomaremos la jagua antes de que esté madura (verde) y le sacaremos el jugo con un guayo, luego utilizaremos ese líquido y lo pondremos en un gotero, aplicaremos una gota en el ojo tres veces al día hasta que desaparezca la uña o palmera.

Este es un remedio muy efectivo, pruebalo!!!

Fuente: http://www.culturanatural.net/remedio-natural-para-curar-la-una-en-los-ojos/