sábado, 18 de julio de 2015

REDUCE TU PAPADA SIN CIRUGÍA


Nuestra papada puede llegar a verse flácida gracias al paso de los años, las dietas, la pérdida del colágeno luego de los 25 años, la flacidez, etc.

Esto hace que nuestro rostro se vea gordo y aunque existen algunos trucos de maquillaje para disimular la papada es mejor usar remedios caseros para reafirmarla y reducirla.

La papada es una zona compleja de operar, allí se encuentran las glándulas tiroideas y cualquier intervención es muy delicada, además es un área donde se notarían las cicatrices, por esta razón no es recomendable pensar en una cirugía estética, hoy en la WIkiguia te daremos algunos remedios naturales que te ayudará a mejorar la apariencia de esa área.

La causa principal de la flacidez en dicha área es la falta de colágeno que se va perdiendo con los años

Aceite de ricino

Un masaje con este aceite te ayudará a tener flexibilidad en tu piel y le devolverá la elasticidad perdida, mezcla una cucharada de aceite de ricino con una de aceite de oliva y aplícalo con un masaje en la papada con movimientos ascendentes, haz este procedimiento por 15 minutos todos los días. 

Para saber más usos de este maravilloso aceite te dejo el siguiente video:



La exposición al sol

El cuello es un área muy sensible a la luz solar, esto aumenta los signos de envejecimiento, así que la recomendación es usar alguna bufanda para proteger el cuello y protector solar.

La dieta

Es necesario no tener cambios constantes en el peso porque esto crea más flacidez, además ingerir vitaminas A, C y E, además de colágeno en capsulas o por medio de la gelatina.

Crema de avena

Toma una taza de harina de avena y medio vaso de leche tibia, mézclalo bien y agrega unas gotas de rosa mosqueta, luego aplica esa pasta en tu cuello y déjalo reposar unos minutos, enjuaga con agua tibia, esto le dará firmeza al área de tu cuello.

Fuente: http://lawikiguia.com/reduce-tu-papada-sin-cirugia/