domingo, 19 de julio de 2015

RECETA DE ELIXIR TIBETANO PARA PREVENIR EN ENVEJECIMIENTO PREMATURO


LOS INGREDIENTES DE ESTE ELIXIR DE LA JUVENTUD , TIENE MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA EL ORGANISMO.

PREPARACIÓN DEL ELIXIR TIBETANO:

LA COMBINACIÓN DE ESTOS TRES INGREDIENTES QUE AUMENTA LAS DEFENSAS Y EVITA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

INGREDIENTES

LIMÓN

MIEL DE ABEJA

ACEITE DE OLIVA

¿COMO PREPARAR ESTA BEBIDA?

EN UN RECIPIENTE DE VIDRIO CON TAPA, DEBES AGREGAR 100 ML DE JUGO DE LIMÓN, LUEGO 200 ML DE MIEL DE ABEJA Y 50 ML DE ACEITE DE OLIVA, LO MEZCLAS TODO Y LO PONES EN LA NEVERA, DEBES TOMAR UNA CUCHARADITA TODAS LAS MAÑANAS ANTES DE DESAYUNAR.

HACER ESTO DURANTE UN MES Y DOS VECES AL AÑO.

Consejos para evitar el envejecimiento prematuro.

Dormir y descansar. Durante las horas de sueño el proceso de regeneración de la piel es mucho más efectivo que durante el día, por ello es indispensable dormir mínimo siete horas diarias, aunque hay organismos que requieren ocho horas de descanso.


Alimentación sana y equilibrada. Nuestro cuerpo requiere de nutrientes para mantenerse sano y tener mayor vitalidad. La importancia de ingerir alimentos de cada grupo en porciones adecuadas como: proteínas, carbohidratos, grasas y oligoelementos.

Evitar el tabaco y las bebidas alcohólicas. Después de las radiaciones UV, se sabe que el cigarro y el alcohol son los principales enemigos de la piel, pues aceleran el proceso de envejecimiento. Los daños que causan son directamente proporcionales al grado de consumo.

Control del estrés. Cuando nos estresamos, el cuerpo reacciona produciendo hormonas, como la adrenalina, que pueden afectar de forma directa algunas funciones de la piel. Si bien es cierto que el estrés no puede evitarse, también lo es que puede controlarse.

Actitud positiva. Elevar el estado de ánimo beneficia la salud, aumentando algunas sustancias que combaten el estrés y la ansiedad. Una sonrisa es un destello de luz en el rostro

Fuente: http://www.logicaecologica.es/2015/02/10/receta-de-elixir-tibetano-para-prevenir-en-envejecimiento-prematuro/#