lunes, 6 de julio de 2015

¿Por qué comer ajo cuando tiene el estomago vacio?


Los estudios demuestran que el ajo es un antibiótico natural eficaz, y es más beneficioso cuando se consume con el estómago vacío.

Es aconsejable que coma ajo antes del desayuno porque es cuando las bacterias son más vulnerables.

El ajo es una medicina alternativa, eficaz para diversas enfermedades, como la hipertensión y los problemas de corazón. 

Además, ayuda al correcto funcionamiento de la vejiga y el hígado.

También puede curar problemas estomacales como la diarrea. También estimula el apetito y la digestión.

Por sus grandes beneficios, no es de extrañar que el ajo sea considerado un alimento curativo y conocido en todo el mundo.

Otro hecho sorprendente del ajo, es que puede ser de gran ayuda en enfermedades respiratorias. Se puede curar e incluso prevenir la neumonía, el asma, los catarros bronquiales crónicos, la bronquitis, la tuberculosis, y muchos otros más.

A las personas con tuberculosis se les aconseja consumir una cabeza de ajo al día. Debería ser consumido en crudo o ligeramente dorado. Para aquellos que no les guste su sabor o no sean capaces de consumirlo crudo, pueden hacerse una vinagreta con aceite y yema de huevo.

Para aquellos con problemas bronquiales, una infusión especial que contenga ajo es una buena solución.[showads ad=center] Para preparar esta infusión necesita 1 litro de agua, 700 gramos de azúcar refinado, y 200 gramos de ajo. Ponga en un recipiente, el agua y el ajo a hervir, y luego añada el azúcar en. 

Debe tomar tres cucharadas diarias de esta infusión.

El siguiente remedio también es aconsejable para aquellos que tengan bronquitis crónica. Para prepararlo, sólo hay que poner alrededor de 40 gramos de ajo en trocitos y 100 gramos de alcohol de alta graduación en una botella bien cerrada. Deje lo macerar 5 a 6 días. Después, cuélelo.

Es recomendable que beba este remedio a diario.

Esta infusión se puede utilizar para las personas con asma y para curar catarros. Debe añadir de 15 a 30 gotas de este remedio natural a un poco de agua caliente.

El ajo también se puede utilizar en aplicaciones externas. Por ejemplo, se puede aplicar como cataplasma es aconsejable para aliviar los resfriados. También se puede utilizar en las picaduras de animales e insectos.

Por otra parte, el ajo puede ayudar a eliminar las verrugas. Mucha gente incluso lo usa para combatir el dolor de muelas.

Además, el ajo puede curar los dolores de oído, el estreñimiento y las hemorroides. En caso de los dolores de oído, coja un poco de jugo de ajo, y luego aplique 1 o 2 gotas en el oído que le duele.

Para las hemorroides y el estreñimiento, se debe hervir agua con ajo. A continuación, póngalo en un recipiente y haga vahos con el vapor.

Fuente: http://www.logicaecologica.es/2015/06/08/por-que-comer-ajo-cuando-tiene-el-estomago-vacio/