jueves, 23 de julio de 2015

Nunca Pensé Que Esto Haria Una Limpieza inmediata de Hígado y Vesícula Biliar : La Conbinacion Perfecta Que Actúa en horas


El hígado es un órgano vital importancia y una limpieza de vesícula biliar e hígado puede ayudar a mantenerlo funcionando a un nivel óptimo.

El hígado filtra de la sangre de toxinas, virus y bacterias, desintoxica el alcohol y ciertos medicamentos, y desempeña un papel importante en el sistema inmunológico del cuerpo. 

El hígado utiliza células de Kupffer, un tipo de glóbulo blanco, para destruir los virus, las bacterias, las células sanguíneas viejas, y otras sustancias que se filtra a través del hígado.

Consecuencias de un hígado dañado

Cuando el hígado está dañado, su capacidad para llevar a cabo las funciones se ve comprometida al igual que su capacidad para combatir infecciones, fabricar enzimas y proteínas esenciales, secretar bilis para ayudar a la digestión, absorber y almacenar las vitaminas A, D, E y K, fabricar y regular las hormonas, y para eliminar los desechos de la sangre.

Causas de daños en el hígado

El hígado puede ser dañado por drogas recreativas y prescriptivas, y por una acumulación de toxinas absorbidas por el cuerpo a través de la piel, a través de la respiración, o a través de la ingestión de alimentos que contienen toxinas. El hígado también es dañado a través de un ataque autoinmune como la hepatitis no infecciosa, y también por la hepatitis viral, y el cáncer.

El cáncer no suele comenzar en el hígado, pero se transporta habitualmente al hígado desde el colon, senos, ganglios linfáticos, pulmón, páncreas y estómago. Nuestros hígados están bajo presión extrema debido a las grandes cantidades de toxinas presentes en el aire, alimentos, agua y el medio ambiente que tenemos en nuestros cuerpos.

Limpieza del Hígado y Vesícula Biliar

Primero que todo, el hígado es un órgano maravilloso. El hígado es increíble y regenera sus células para reparar el daño y curarse a sí mismo. Esta función nos ayuda aún más en el trabajo hacia la restauración de nuestro hígado. 

Las grandes cantidades de alimentos procesados​​, las toxinas y elestrés hace que sea difícil para el hígado hacer lo que fue diseñado para hacer, limpiar el cuerpo y restaurarse sí mismo en el proceso. Podemos ayudarle dándole un descanso al comer más alimentos crudos, retirándo las drogas recreativas y de prescripción de nuestros sistemas, reducir y detener el consumo de alcohol, y bebiendo mucha agua.

Hay diferentes versiones de limpieza de hígado y la vesícula biliar, entre ellas está la desarrollada por el Dr. Hulda Clark y que se encuentra en su libro “La Cura para todos los cánceres.” El siguiente método de limpieza se deriva del libro “la Cura para todos los cánceres.”

Los conductos biliares en el hígado llevan bilis a un gran conducto llamado el “conducto biliar común.” El hígado produce entre 1 y 1,5 litros de bilis al día, un jugo digestivo que emulsiona las grasas. La bilis fluye desde el hígado hasta el conducto biliar común, donde se almacena en la vesícula biliar.

Cuando comemos proteína o grasa, la vesícula biliar se exprime a sí misma vaciando y la bilis viaja hasta el intestino. Como se muestra en la imagen, la vesícula biliar y los conductos pueden bloquearse impidiendo el flujo de la bilis que interfiere con la digestión normal. La acumulación de cálculos biliares causan la presión trasera en el hígado y causan que el hígado frene la producción de bilis.

Con la acumulación de cálculos biliares mucho menos colesterol sale del cuerpo, y los niveles de colesterol suben. Los cálculos biliares son porosos y pueden recoger bacterias, quistes, virus y parásitos que se filtran a través del hígado. Estas piedras se convierten en una fuente constante de sustancias nocivas para el cuerpo.

Vamos a limpiar el hígado y la vesícula biliar

Debes limpiar los riñones y el colon antes de hacer la limpieza del hígado.

Cómo limpiar el colon y quemar grasa con semilla de lino

Perejil: Remedio natural para Limpiar tus Riñones
Toma estos 3 jugos y desintoxica tus riñones
Tónico renal – Jugo para impulsar tus riñones
Los riñones eliminan los desechos líquidos y el colon elimina desperdicio sólido. Limpieza de los riñones y el colon primero ayudará a optimizar la limpieza del hígado.

Se recomienda limpiar el cuerpo de parásitos antes de la limpieza, ya que es más difícil de eliminar los cálculos biliares sin matar a los parásitos en primer lugar. Se pueden eliminaar definitivamente más cálculos si se hace una limpieza de parásitos antes. Las personas pueden tener cientos de cálculos biliares en el cuerpo. 

El nogal negro y el ajenjo son dos hierbas que se utilizan específicamente para matar parásitos, puedes buscar más información en la herboristería de tu lugar.

También se sugiere beber abundante jugo de manzana fresca hecha de manzanas orgánicas durante 2-3 días antes de la limpieza. El jugo de manzana contiene ácido málico que se disuelve y suaviza los cálculos biliares para hacer una limpieza del hígado más exitosa.

Desde que la limpieza hepática hace que la vesícula se exprima, es posible que los cálculos biliares puedan alojarse en la apertura de la vesícula biliar.

Debido a esto, se sugiere que el procedimiento sólo debe realizarse bajo el cuidado de un profesional de la salud. Aunque hay algunas personas que lo hacen por sí solas exitosamente.

Requisitos previos a limpieza de hígado y vesícula con limón y aceite de oliva
Se sugiere fuertemente que no se comience cualquiera de estas limpiezas al menos que estés viviendo un estilo de vida razonablemente saludable. No tiene que ser perfecto, sólo comer principalmente alimentos crudos, integrales, y hacer ejercicio y dormir lo suficiente, y bajar considerablemente el consumo de alimentos procesados.

Hay personas que viven un estilo de vida poco saludable y deciden hacer un ayuno extremo o una limpieza. No hay atajos para la salud real. Pasar a la acción repentina y extrema podría hacerte sentir peor, no mejor.

Algunos de los métodos que se describen a continuación son más leves y buenos si usted está recién empezando a entrar en la desintoxicación.
Alimentos
Los alimentos que puedes estar ingiriendo previo a tu limpieza, pueden ser alimentos frescos y enteros, pueden incluir vegetales verdes oscuros, nueces crudas y semillas, productos lácteos y carnes procedentes de animales de libre pastoreo, y frutas de bajo índice glicémico como manzanas y bayas.
9 Tips para desarrollar una dieta saludable.

5 maneras seguras y suaves de desintoxicar el cuerpo.

Ejercicio

El tener un cuerpo fuerte y ágil te dará el conocimiento y la movilidad del cuerpo que facilitará una mejor eliminación para ello deberás realizar ejercicios que puedan ayudarte a mejorar la condición física y preparar el cuerpo para un limpieza mejor.

Ejercicios abdominales: tonifican y activan tus órganos digestivos. Con unos 10 minutos de entrenamiento con abdominales incluso podrás conseguir un vientre plano. Para elo puedes probar los 5 mejores ejercicios para perder grasa abdominal.

Limpieza de colon

Esta vía de eliminación debe estar funcionando de manera eficiente para eliminar rápidamente las toxinas que se liberan. Si el colon está obstruido, una limpieza intensa de aceite de oliva y limón podría hacerte desear que no lo hubieras hecho.

Cómo limpiar el colon y quemar grasa con semilla de lino
Prepara el camino primero. Protege los dientes de los ácidos cítricos
Los ácidos cítricos pueden ser muy destructivos para los dientes sanos.

Veganos que comen alimentos crudos, están especialmente en riesgo porque no están recibiendo una gran cantidad de minerales y grasas animales de altas vitaminas que contienen vitamina A y D. Cualquier persona sería prudenteen tomar precauciones.

Guarda un poco de bicarbonato de sodio a la mano. Inmediatamente después de tomar tu bebida de limpieza, sumerge un cepillo de dientes mojado en una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y pasar por todos los dientes.

La alcalinidad del bicarbonato de sodio neutraliza los ácidos cítricos en los dientes y la boca se sentirá mucho mejor. (Enjuaga tu boca después del cepillado: No tragues el bicarbonato de sodio).

Limpieza con limón y aceite de oliva para hígado y vesícula biliar
Bebida de la mañana:
Es bueno tener una cena ligera y temprana antes de esta fácil limpieza.
Ingredientes: 1/2 de pomelo rojo, 1/4 de limón pequeño, 1 pequeño diente de ajo rallado (si no vas a ninguna parte), 1 – 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra primera extracción en frío.

Cortar la mitad de toronja en 4 rodajas y cortar la cáscara. Corta la rodaja de limón y haz lo mismo. Lanza los trozos de cítricos en la licuadora. Agrega el ajo rallado (ocional) y el aceite de oliva.

Mezclar a velocidad baja y beber. La pulpa del limón y el pomelo contienen bioflavonoides (complejo de vitamina C), pero si tu prefieres colar la pulpa lo puedes hacer.

Espere 1 hora antes de comer.

Paso # 2 de Limpieza con limón y aceite de oliva para hígado y vesícula biliar
Esto es simplemente el siguiente paso lógico utilizando la receta anterior. Es corto (2-3 días) y rápido. Tomas la bebida de aceite de oliva y pomelo limón por la mañana y por la noche, y entre eso tomas tés de hierbas, caldo de verduras y jugo de verduras crudas que proporcionan sustento.

El día antes y el día después de una limpieza de este tipo, comer ligeramente – en su mayoría ensaladas crudas, un poco de proteína, y frutas crudas.
Fuente: http://sanando-corazon.blogspot.com/2015/07/nunca-pense-que-esto-haria-una-limpieza.html