miércoles, 8 de julio de 2015

Mira detalladamente – Esta imagen puede salvar la vida de muchas mujeres


Esta madre de cuatro hijos, publicó una fotografía de sus pechos en Facebook para crear conciencia sobre el cancer. Lisa Royle de Manchester publicó esta foto la semana pasada y desde entonces ha sido compartida 55.000 veces y recibió 32 mil likes.

La imagen muestra un pequeño bulto en su pecho izquierdo. Antes de su mastectomía esta semana, esta madre de cuarenta y dos años de edad, instó a todas las mujeres aque se hagan un examen. Ella nos dio una de las características que indicaban el cáncer de mama.

“Nunca pensé que publicaria una foto de mis pechos para otros, pero creo que era sabio, lo que hice, antes de la sección. Aquí está. Esto es lo que encontré en mi seno izquierdo. Los golpes sutiles que no se pueden ver tan fácilmente cuando nos preparamos para el trabajo de la mañana. Tómese un tiempo para ver sus senos correctamente. Puede salvar tu vida “– dijo Lisa.

El esposo de Lisa, Craig Royle, la llamó una “inspiración”.

Dio las gracias a los amigos, familiares y extraños que compartían y le dieron un like a su foto.

“Juntos podemos advertir a la gente y prevenir el cáncer. Mi esposa es una inspiración absoluta “– dijo Craig.

Royle agregó que su esposa se esta recuperando muy bien después que su pecho fue removido.

La hermana de Lisa, Claire Osmand, escribió un post en Facebook, que elogió la valentía de su hermana.

“A veces te sientes inútil, que es como mi hermana se sintió en el hospital después de la cirugía”.

Jackie Harris una enfermera, dijo que la destreza de Lisa es muy valiosa, pero no es el único síntoma de cáncer de mama.

“Los síntomas pueden incluir picazón, hinchazón y cambios en los pezones” – dijo Harris.


“Añadió que el tratamiento más eficaz es cuando el cáncer se detecta en una etapa temprana y que es importante que las mujeres se hagan inspecciones regulares. Ella no se merecía perder su cabello. 

Lisa ha hecho una cosa maravillosa, y lo que podemos hacer es recaudar dinero para una buena peluca y un buen sostén de apoyo “– dijo Claire.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/mira-detalladamente-esta-imagen-puede-salvar-la-vida-de-muchas-mujeres