miércoles, 29 de julio de 2015

Mira 9 Forma De Usar El Agua Oxigenada Que Quizas No Sabias


Es increíble lo que puedes hacer con agua oxigenada, hoy conocerás los maravillosos usos de este líquido poco apreciado, te vas a sorprender.

El agua oxigenada es un compuesto químico también conocido como peróxido de hidrógeno que por lo regular viene en envases no trasparente para protegerlo de los rayos solares para que no se degrade.

Si averiguas más sobre este elemento te darás cuenta que el mismo no debería faltar en nuestro hogar, esta vez te mostraremos porque.

10 formas de sacarle provecho como remedio al agua oxigenada
Sirve para la salud oral, dientes y encías



Gracias a sus propiedades antisépticas el agua oxigenada puede eliminar muchas de esas bacterias que provocan el mal aliento y sirve como blanqueador de los dientes. Solo tienes que ajuagar tu boca como lo haces con el enjuague bucal. También puedes lavar tus cepillos de dientes con agua oxigenada y eliminar todos esos gérmenes.

Sirve para lavar los oídos

Si quieres limpiar tus oídos de manera efectiva el agua oxigenada es la solución, tibia un poco de agua y mézclala con agua oxigenada para luego limpiar tu oídos sin dejar que el agua entre profundamente, si quieres puedes mojar un hisopo y limpiar tu oído suavemente.
Sirve para eliminar los paños en la piel


El agua oxigenada es uno de los mejores componentes que ha demostrado ser eficaz a la hora de eliminar esos molestos paños que salen en la piel. Para ello solo tienes que mojar un poco de algodón con agua oxigenada y luego frotarlo por toda la región afectada por los paños durante uno 5 minutos, no la veles tu cara las próximas 4 horas.

Sirve para aliviar el dolor de garganta y prevenir resfriados

No hay una cosa más molesta que tener adolorida la garganta y no poder comer normalmente, sin hablar de esos resfriados que nos dejan aturdidos con los malestares, pero para ello solo mezcla un cuarto de agua tibia con agua oxigenada, espera unos minutos y tómalo, eso eliminara muchas de las bacterias que causan esos malestares.

Sirve para tratar los hongos en las uñas y el pie de atleta


El pie de atleta es algo muy común en muchas personas, si es tu caso consigue una cubeta donde quepan tus pies y pon de agua hasta tapar tus pies y luego agua oxigenada, una vez que esté lista sumerge tus pies por unos 20 minutos, aunque te arda y este cortado repite el proceso al menos tres veces al día.

Sirve para curar rápidamente las heridas

Donde está ubicada la herida lava cuidadosamente la herida con agua oxigenada, veras como rápidamente reaccionara al agua oxigenada creando burbujas, lo que significa que la herida está bien desinfectada.

Sirve para combatir el acné


Si padeces de acné entonces el agua oxigenada es una muy buena solución para ayudar a combatir esta enfermedad crónica inflamatoria, para ellos solo tienes que limpiar tres veces al día tu cara con agua oxigenada. Frota suavemente agua con un algodón por todas las espinillas y zona afectada. No lo apliques en toda la cara ya que puedes irritarla completa.

Sirve para aclarar tu cabello


Aunque quizás no hallas escuchado esto y parezca un método poco conocido, la verdad es que lo utilizan mucho en el medio oriente, tan solo tienes que echar agua oxigenada a tu cabellos hasta que notes que está aclarando, si tienes el cabello negro no es recomendado que lo hagas ya que tomara un color muy amarillo.

Es un excelente limpiador


El agua oxigena también es usado para desinfectará mejor que cualquier cosa otro producto, que sirve para desinfectar el baño y la cocina de muchas bacterias, solo tienes que rosearla y dejar actuar por unos minutos y posteriormente limpiar. También sirve para blanquear la ropa, la sangre, el sudor y la zona de las axilas.



Fuente: http://viraldehoy.net/mira-9-forma-de-usar-el-agua-oxigenada-que-quizas-no-sabias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada