miércoles, 8 de julio de 2015

Mezcla sal con azúcar y colócalo debajo de tu lengua antes de acostarte: El efecto es increíble


El azúcar y la sal pueden parecer una combinación inusual pero si sufres de insomnio verás que esta idea no esta nada mal.

Todos somos conscientes del hecho de que el consumo de sal y azúcar en grandes cantidades es malo para la salud en general. 

Pero cuando se trata de su consumo moderado, grandes resultados se pueden lograr.

Los beneficios de esta mezcla son los siguientes:

– Fortalecimiento del sistema inmunológico

– El tratamiento de dolor de cabeza

– Superar el insomnio

– Obtener más energía

– El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos

– Tiene propiedades anti estrés.

Ingredientes necesarios:Receta De Esta Increíble Mezcla

– 1 cucharadita de sal marina sin refinar

– 5 cucharadita de azúcar moreno


Método de preparación:

La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.


Consumo:

Antes de ir a la cama o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente.

El sodio de la sal permite la respiración apropiada de las celulas y produce energía. El azúcar, por su parte, actúa como una “bacteria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias. Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo.

En caso de que sufras de insomnio, te mantienes despierto por la noche y simplemente no puedes cerrar los ojos y quedarte dormido, esta combinación hecha de sal y azúcar es ideal para ti.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/mezcla-sal-con-azucar-y-colocalo-debajo-de-tu-lengua-antes-de-acostarte-el-efecto-es-increible#