lunes, 13 de julio de 2015

Medicina Natural Para Combatir La Defensa Baja ó LEUCOPENIA


Las Células blancas de la sangre (glóbulos blancos o leucocitos) son los de primera línea defensiva del sistema inmune. 

La leucopenia es un trastorno autoinmune que causa una disminución anormal en el número de células blancas de la sangre, lo cual no es bueno para el sistema inmunológico. 

Entre las causas de la leucopenia se encuentra el uso de drogas o trastornos de la salud.

Los remedios naturales sugerido por nutricionistas para personas que padecen deleucopenia tienden a elevar el estado de salud en general. Contienen enzimas y muchos otros fito-nutrientes que se ayudan a revertir y prevenir la enfermedad, por lo general mediante la optimización del sistema inmunológico y del sistema hormonal.

El Zumo de Hierba de Cebada en Polvo es una fuente de alimentos que contiene minerales, oligoelementos, enzimas, vitaminas, ácidos grasos esenciales, proporcionando nutrientes, incluyendo potentes anti-oxidantes que pueden entrar en las células.

ALIMENTOS QUE AYUDAN A ESTIMULAR LA FUNCIÓN INMUNOLÓGICA Y/O LEUCOPENIA

Las zanahorias, la naranja, y vegetales de hojas verde oscuro contienen beta caroteno, que ayuda a proteger el sistema inmunológico, especialmente la glándula del timo. Beta caroteno y otros carotenoides también fortalecer la producción de glóbulos blancos, y los alimentos ricos en beta-caroteno ayuda al cuerpo a combatir la infección.

El yogur puede ser muy beneficioso para el sistema inmunológico. Ayuda al cuerpo a producir anticuerpos y fortalece las células blancas de la sangre.
Una taza de col rizada le dará su requerimiento diario de vitamina A. 

Este es un antioxidante que ayuda a su cuerpo a combatir las células cancerosas y es esencial en la formación de células blancas de la sangre. La vitamina a también aumenta la capacidad de los anticuerpos para responder a los invasores.

Las personas que comen más ajo tiene más natural killer células blancas de la sangre.

Otros alimentos utiles serian el pollo, la col rizada, las almendras, la guayaba, el cangrejo, oscuro uvas y frijoles

SUPLEMENTOS BENEFICIOSOS PARA EL SISTEMA INMUNE Y RECUENTOS DE GLÓBULOS BLANCOS

Extracto de adelfa en forma de suplemento a base de hierbas. Uno a base de hierbas adelfa basado suplemento fue 100% eficaz en un ensayo clínico de la crianza de los recuentos de glóbulos blancos en pacientes VIH/SIDA con extremadamente sistemas inmunes comprometidos.

Raíz de astrágalo ayuda a estimular las células blancas de la sangre y protege contra los organismos invasores. También mejora la producción de la importante componente natural del interferón para la lucha contra los virus.

El Zinc es necesario para la función de las células blancas de la sangre y leucopenia. este actúa como un catalizador en el sistema inmune del asesino respuesta a cuerpos extraños.

La vitamina C es un potenciador inmunológico, que ayuda a las células blancas de la sangre de realizar en su pico y se acelera la respuesta del sistema inmune.

Fuente: http://www.tusaludesvida.com/medicina-natural-para-combatir-la-defensa-baja-leucopenia/