lunes, 20 de julio de 2015

LOS MÚLTIPLES USOS QUE LE PUEDES DAR A LA CASCARA DEL PLÁTANO.


La gente siempre come plátanos o cambur como se le llama en algunos países y luego bota su cascara, pero esta tiene excelentes usos para la belleza que hoy te enseñaremos en TU SALUD !!!.

Esta fruta te permite prevenir el cáncer de riñón, tiene potasio lo que te ayudará a reponerte después de la actividad física. 

Si embargo, siempre lanzamos la cara, a continuación te explico que puedes hacer con ella:


Blanquear tus dientes: la cascara del plátano es la mejor manera natural de devolver el color natural a tu dentadura, para usarla debes frotarla en tus dientes durante 4 minutos 2 veces al día y enjuagar. En una semana veras los resultados.

Eliminar verrugas: para lograr esto, frota la cáscara del plátano en la verruga y al paso de una semana se eliminará, también puedes colocar de manera temporal la cascara de plátano sobre la verruga y pegarla con una cinta adhesiva.


Para pulir muebles

Puedes utilizarla para pulir los muebles de tu casa en lugar de usar betún.

Para curar el acné.

Los antioxidantes en la piel de plátano trabajarán con su cuerpo para destruir las bacterias en su cara y deshacerse de esa terrible ruptura que está teniendo.

Basta con frotar la piel (en el interior) en su cara. Haga esto vigorosamente durante unos cinco minutos, repita este proceso todos los días, varias veces al día hasta que vea una mejora.

En la cocina

Podemos utilizarla cuando cocinemos pechuga de pollo, basta con colocarla encima de las pechugas en el momento en que se están cocinando y ayudará a mantenerlas jugosas y suaves.

Para aliviar picaduras de insectos

La parte interna de la cascara del plátano rica en nutrientes te ayudará a reducir la inflamación y molestia en el área.

Para curar hemorroides:

La cascara de plátano tiene gran poder antiinflamatorio, para este caso debes frotar su parte interna en el área afectada por 5 minutos varias veces al día.

Para reducir las arrugas


Si frotas la cascara de plátano en el área donde tienes arrugas esto la reducirá.

Como hidratante

Si lo frotas en tu piel, codos y rodillas te servirá como hidratante gracias a la cantidad de antioxidantes que contiene.

Para dar brillo a los calzados

Si lo frotas en tu piel, codos y rodillas te servirá como hidratante gracias a la cantidad de antioxidantes que contiene.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/06/03/despues-de-leer-esto-jamas-volveras-a-lanzar-la-cascara-del-platano/