viernes, 3 de julio de 2015

Los 13 consejos del Dr. Hamer para sanarse


1- No dejarse ganar por el pánico

El entrar en pánico hará que la central de comandos ejecute un programa, y establecerá el programa donde deba. En ese momento, la persona pierde la conexión funcional coherente del cerebro. Muy a menudo, la gente muere en pánico. La persona no debiera entrar nunca en pánico ni hacer entrar en pánico a los demás. Hay que tener un enorme cuidado con el entorno y especialmente con quien recibe de nosotros. ¡AMENSE! Ámense ustedes mismos y también ámense entre ustedes. AMARSE tiene un doble sentido de gran valor terapéutico. Si uno se ama a sí mismo, primero, no hará ningún conflicto consigo mismo, ni de desvalorización, ni de culpabilidad. Si se ama a los demás entonces no hará ningún conflicto con los demás.

NO ENTRAR EN PANICO significa que el enfermo nunca debe asustarse y QUE LOS TERAPEUTAS JAMAS deben asustar al enfermo. De lo contrario, hasta un resfriado se vuelve incurable, ya que provocará una generalización. Entrar en pánico es comprarse un boleto de ida.

Por ejemplo: decirle a una madre en tono lo-siento-mucho-señora-mi-más-sentido-pésame-lamentablemente-tengo-malas-noticias, que su hijito tiene leucemia es un asesinato. ¡Porque la leucemia no es una enfermedad! ¡Es el primero de cinco pasos biológicos naturales de regeneración de la sangre después de un conflicto cuya respuesta biológica fue una anemia!

2- Soportar la vagotonía

Alrededor de las 22 hs se desencadena normalmente el impulso máximo de la vagotonía. El nervio vago es el más poderoso nervio del organismo: no hay manera de vencer al sueño. Ese es nuestro ritmo ancestral: el hombre es un animal diurno, en su código biológico de comportamiento antiguo de cuatro millones de años, está grabado que debe cazar, recoger frutos, actuar de día y reposar de noche. Es durante la noche que todo está automatizado para que el organismo concentre su trabajo en el tubo digestivo.

Tenemos menos actividad cerebral, cardíaca, respiratoria. Es normalmente por la noche que toda enfermedad se hará más insoportable porque es durante esa vagotonía el cerebro repara mejor y puede haber más edemas. Se puede hacer algo para reducir esos edemas para que sea mas soportable pero sólo reducirlos porque si se impide que actúen, nunca se logrará la reparación, puesto que los elementos re-constitutivos no llegarán a reparar.
Si la vagotonía es muy fuerte, la cabeza puede sentirse caliente al punto tal que uno puede ducharse la cabeza y tener los cabellos prácticamente secos sin necesidad de usar el secador, simplemente por la termogénesis de conductibilidad. Esto sucede cuando la cabeza está “aplastada” por edemas biológicos: en ese momento, HAY QUE AYUDAR.


3- Todas las noches, hacer el balance diario

Hay que saber si no se ha “trabajado” demasiado durante el día. Si es así, reposo obligatorio el día siguiente (para las enfermedades importantes como el cáncer, fibromialgia, artritis, etc…). La persona debe curarse. Puede hacer muchas cosas, pero debe ocuparse de su enfermedad por encima de todas las cosas. No debe esperar QUE ALGUIEN O ALGO LO CURE, hay que motivarlo.
Hay un doble mensaje en esto. Debe ocuparse de sí-mismo, que haga un repaso de su jornada en su cabeza, interesarse en la vida, que tome notas, que haga ese balance. Si hizo demasiado, debe reposar al día siguiente porque de lo contrario entra demasiado en estrés, en actividad, con lo que el cerebro vuelve a la simpaticotonía deteniendo la vagotonía. Allí se detiene la curación.

4- Todas las mañanas tomar un lápiz y planificar su día

Hay que respetar el plan y prever al menos 6 horas de reposo además de la noche. Estas son las reglas para los grandes enfermos y tienen que luchar contra sus angustias. El que está en silla de ruedas querrá siempre asistir a muchas reuniones para demostrar y demostrarse que puede hacer lo que todo el mundo. ES UNA REACCION DE ESCAPE, es un juego perverso. HAY QUE CONCENTRARSE EN SU CURACION porque ésta es posible. Hay que evitar entrar en el estrés de la acción.

Con 6 horas de reposo, además de la noche, tenemos suficiente vagotonía. El cerebro tiene una fuerza extraordinaria para curarnos a pesar de todo lo que hacemos contra eso (entre los miedos, las peleas, los mensajes deprimentes o terribles que recibimos durante el día y a causa de las acciones).

5- Hacer siempre lo absolutamente necesario primero

Si eso sobrepasa 3 horas de esfuerzo físico o psicológico, hay que detener lo superfluo y descansar, con el corazón alegre porque estamos haciendo lo que corresponde para curarnos, y no lo contrario. La mayor parte de la gente se deprime, se desmoraliza, tienen miedo de descansar: tienen el ESTRÉS DE SU PROBLEMA, DE SU DECREPITUD Y ESE ES UN CONFLICTO SECUNDARIO MUY FUERTE. “YA NO PUEDO HACER NADA, NO SIRVO”.

Hacer lo absolutamente necesario primero va a permitir a la persona probarse que existe todavía, pero hay que cronometrar el tiempo. La persona enferma quiere demostrar que puede hacer, pero si pasa 3 horas físicas o psicológicas, debe detenerse. Lo mejor es leer lectura liviana, divertida, ver películas divertidas y pueden verla cuantas veces quieran si las alquilan. 

Es la terapia por la risa, puesto que si se detiene en los noticieros, con guerras, accidentes, o películas de muerte, de violencia, inconscientemente se sobre-estresa con imágenes liminales y subliminales.

DURANTE LA RECUPERACION , ME OCUPO DE MI, ME AMO, ME CUIDO, ME MIMO. ES VITAL. ES LA MANERA DE CURARSE. No alcanza con decodificar y aceptar (a veces sí) sino que hay que respetar la reparación también.

6- Rechazar todo enfrentamiento

Recriminar, discutir con su entorno es uno de los mayores dramas que garantizan la recaída o la imposibilidad de curarse. “Necesito de ustedes, de su ayuda y no de su oposición permanente”. Porque uno sustrae calorías y fuerzas de las que necesita el cerebro para reparar y al monopolizar la energía para combatir generalmente el enfermo está expuesto al juicio de quienes lo rodean, y estos no saben nada, solo hablan por hablar y el enfermo no zafa, no sale del estrés.

Aquí reproduzco una frase que Claude Sabbah atribuye a su abuelo: “Si la gente que no tiene nada que decir se callara, habría un gran silencio en la superficie de la Tierra. Son siempre los que no saben nada los que cacarean”.
Acá estamos hablando de una elevación en el nivel de la conciencia humana.

7- Privilegiar el reposo nocturno

El ser humano es un ser diurno. Todos sus ritmos biológicos básicos están programados sobre la base del ritmo solar. Por supuesto, puesto que la noche para el enfermo es normalmente el momento de mayor dolor, y en algunos casos con la angustia inconsciente de “¿Despertaré o moriré?”, es bastante difícil mantener esos ritmos. Hay que desdramatizar eso. Además, puesto que no han hecho demasiado durante el día, no están lo suficientemente cansados para dormir bien de noche.

Entonces, no hay que dudar en modificar el horario de sueño. Debe privilegiarse el reposo nocturno en la medida de lo posible pero, si eso no es fácil, no hay que dudar en quedarse despierto hasta las 2 ó 3 de la mañana, mirando documentales, tomando uno que otro café (el café también reduce el edema cerebral). 

De ese modo, el enfermo sabe que por un buen rato no pueden dormir entonces aguantan hasta donde pueden: cuando pasan el período habitual de gran vagotonía, y después de haberse dado el gusto de trasnochar leyendo, escribiendo, pensando sanamente, positivamente, sin estrés…allí se van a dormir y se levantan al mediodía. Después, a medida que mejoran, vuelven paulatinamente, una hora por día, a su horario normal.

8- Comer sanamente y liviano

Ensaladas, frutas, cosas crudas, o cocinadas a la parrilla, para que sea fácilmente asimilable. Si come mucho, digerir le consumirá muchas calorías y es mejor guardar lo más posible para la curación.

A EVITAR ABSOLUTAMENTE: EL ALCOHOL EN VAGOTONIA.

9- Sanarse normalmente si aparece el dolor.

Puede tomar remedios alopáticos y homeopáticos como es de costumbre, eso no pondrá la curación en peligro.

10- Esperar pacientemente la verdadera mejoría

Si uno no se deja asustar por los pequeños o grandes inconvenientes de la reparación y espera tomando el mejor reposo posible, la mejoría va a llegar. Si se pasó el punto culminante de la fase de reparación, la persona tendrá tantos edemas que puede haber manifestaciones molestas, como dolores, vértigos, fiebre si los edemas están en el tronco cerebral, malestares. Esto NO DEBE ASUSTAR A LA PERSONA : no se trata de cosas graves sino de esfuerzo de reparación. Hay que esperar pacientemente sin poner en marcha la idea de “estar sonado” sino no hay cura.

Es el principio de la persona que tiene edemas en sus fibras y que con ello se agrava durante un tiempo su dificultad motriz en una esclerosis múltiple, por ejemplo. Debido a nuestra cultura ancestral basada en la apariencia de las enfermedades, esto nos lleva a tener pánico, ir al hospital urgente, perfusión de corticoides en grandes cantidades, lo que cambia a la persona porque bombea todos los edemas y deja de doler…pero no está curada y el proceso va a comenzar quizás con más violencia.

11- Jamás permanecer mucho al sol o con la cabeza cerca de una fuente de calor

El calor multiplica por cuatro el tamaño del edema cerebral. En ese momento, se ejerce una enorme presión y se corre el riesgo de una crisis de epilepsia fuerte. En general, se recomienda al gran enfermo de evitar ponerse al sol durante un año, incluso en el mar. Puede estar bajo la sombrilla, bañarse pero hasta ahí nomás.

Si la cabeza está cerca de una fuente de calor, lo mismo. CONVIENE PONER HIELO SOBRE LA CABEZA.

El Dr. Hamer menciona un caso típico: el hombre de negocios que tiene serios inconvenientes porque su empresa está muy mal en diciembre. En enero, su esposa e hijos se van de vacaciones al mar por un mes. El 15 de enero, el hombre soluciona su problema y salva su empresa. 

Va a reunirse con su familia a la playa y se pone a tomar sol: lo que él no sabe todavía es que acaba de salir de un conflicto psicológico de pérdida de territorio. Por supuesto, como ninguno de nosotros de hecho, no hace la relación entre el dolor de cabeza, su conflicto y el sol que le está agigantando los edemas. Tiene su crisis en la playa misma y sale de allí en ambulancia.

12- Si el problema es muy importante, helar las partes dolorosas y la cabeza

Si duele el hígado por ejemplo, hay que poner hielo sobre el hígado y también en el lugar del control neuronal del hígado en la cabeza, es decir sobre el tronco cerebral, debajo de la nuca, en la parte superior del cuello. Si el frío no calma el dolor en el órgano, entonces hay que poner calor sobre el órgano, PERO SOBRE LA CABEZA SIEMPRE FRIO, SIN EXCEPCION.

Se recomienda comprar esos “cold hot pack” y tener siempre 4 a mano: 2 en el congelador, 2 sobre la persona, que hay que cambiar a cada hora. Si es muy violento, poner hielo en ambos lugares y hacerse un baño de pies caliente, la diferencia de temperatura va a hacer que el líquido circule de manera mecánica y por lo tanto reducirá un poco el edema.

13- Nunca calmar demasiado los síntomas

Se pueden tomar analgésicos o anti-inflamatorios para hacer soportables los síntomas. 

Los síntomas se detendrán por sí solos cuando la central de comandos lo decida. 

Mientras haya síntoma, es que es necesario que esté. 

Es de capital importancia.

Por ejemplo si usted se clavó un vidrio en el pie, le dolerá mientras cicatrice y estará sensible, pero justamente es para que no agrave la herida (si no le doliera seguiría caminando sin cuidar la herida y no permitiría que se cure: esa es la función del dolor).

No hay que olvidar nunca que el cerebro no se equivoca JAMAS. Si hay dolor es porque el cerebro dice: “A reposar”. Hay que respetar esa inteligencia innata que nos ha permitido sobrevivir desde hace tantos millones de años.


Fuente: altaeducación.org
Fuente: http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

14 comentarios:


  1. ¡Hola a todos! im aquí para explorar los blogs y foros sobre la cura maravillosa y lo más seguro virus del herpes simple (VHS).
    Estaba seguro de que el mortal virus llamado herpes y he perdido la esperanza porque yo estaba outcasted y rechazado incluso por mis amigos del armario.
    i búsquedas en línea para saber y preguntar acerca de una cura para el herpes y leí a alguien testimonio sobre cómo se curó de HSV-2, de modo que decidí contactar con la misma herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo.
    i en contacto con él para saber cómo me puede ayudar y me dijo que nunca que preocuparse de que me va a ayudar con las hierbas naturales de Dios!
    después de 2 días de ponerse en contacto con él, me dijo que la cura ha sido preparada y la mandó a mí a través de DHL y llegó a mí después de 3 días!
    i utiliza el Mediterráneo mientras me (mañana y tarde) y dio instrucciones i se curó!
    es realmente como un sueño, pero soy tan feliz!
    esa es la razón por la que decidí añadir también más comentarios de Él de manera que se pueden guardar más como yo!
    y si necesita su ayuda, usted puede email él en ebakospellhome@gmail.com o llamarlo por 2348141695777

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que Dr.Good ha hecho por mí y por mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por la medicación, pero un día fatídico cuando entré en línea, conocí a muchos de testimonios sobre este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. si usted necesita su ayuda o usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas envíelo por correo electrónico goodnewslovespell@gmail.com WhatsApp; +2348100772528 y obtenga su sanidad. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepatitis, ALS de todo tipo y Cáncer

      Eliminar
    2. La alegría y la felicidad es todo lo que veo desde que entré en contacto con este gran hombre. Me quejé amargamente de que yo tuviera herpes solo para que él me dijera que es algo menor. Me dijo que había curado a miles de personas, pero no lo creí hasta que me envió la medicina herbal y la tomé según las instrucciones de este gran hombre, solo para ir al hospital después de dos semanas para otra prueba y me confirmaron negativa. Por primera vez en cuatro años estaba obteniendo ese resultado. Quiero usar este medio para agradecer a este gran hombre. Su nombre es Dr. Osigolo, entré en contacto con su correo electrónico a través de un amigo en el Reino Unido y desde entonces mi vida ha estado llena de risas y gran tranquilidad. Los insto a todos con herpes o HSV a contactarlo si están dispuestos a darle una oportunidad. puede contactarlo a través de este correo electrónico DR.SIGOLOHEALERTEMPLE@GMAIL.COM o también puede contestarle +2348077524884, puede ir a su sitio web http://doctorsigolohealertemple.webs.com/
          También curó a mi amigo con VIH y desde entonces creo firmemente que puede hacer todas las cosas. No se deje engañar pensando que no funciona, creo que si puede ponerse en contacto con este hombre, todos sus problemas habrán terminado. he hecho mi parte al difundir las buenas noticias. Contáctelo a través de su correo electrónico y usted será el próximo en dar testimonio de su gran trabajo.

      Eliminar
    3. Hello everyone, I was infected with the herpes virus and I got cured from the herpes virus few months ago after i contacted Dr Azuka. I saw a post on the internet after i have seek healing for several years from different doctors in California. I sent the Doctor a request for help, just a few email i followed his instruction and he sent me the medication. Now i am negative and i referred him to all my friend who had this same sickness and they have gotten their cure too. You can contact him via his email: Dr.azukasolutionhome@gmail.com or Phone call or whatsAPP: +2348132777335. While i was on his medication i understood that he can also cure HERPES, HIV/AIDS, CANCER, Male/female menopause, Miscarriage, Menstruation problems, PREGNANCY PROBLEM, EPILEPSY, GONORRHEA, LASSA FEVER, OBESITY, KIDNEY FAILURE, HYPERTENSION, FIBROID TUMOR and many more.

      Contact him today and get your problem solved.

      Eliminar
  2. CÓMO ME HE CURADO TOTALMENTE DEL VIRUS DE HERPES
    Hola a todos, quiero decirle al público en general sobre cómo me curé
    De la enfermedad del herpes por un doctor llamado Dr. ekpen. Yo estaba navegando por el
    Internet en busca de remedio en HERPES Virus y vi comentarios de personas
    Hablando de cómo este gran Doctor EKPEN los curó. Al principio tuve miedo
    Porque nunca creí en Internet, pero fui convencido de darle un
    Intento porque no tengo esperanza de haber sido curado de HERPES, así que decidí contactar
    Con su correo electrónico que figuraba en los comentarios (
    Drekpenherbalmedicine@outlook.com) cuando lo contacté me dio esperanza y
    Enviar una medicina herbaria a mí que tomé dentro de una semana y en serio
    Trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado de Herpes vino
    Negativo. Ruego por usted Dr. EKPEN Dios le dará vida eterna, usted
    No morirá antes de su tiempo por ser un hombre sincero y grande. Soy tan
    Feliz hoy porque ahora estoy libre de HERPES Virus.You también puede contactar
    Este gran hombre si tiene algún problema Email: drekpenherbalmedicine@outlook.com o llame al +2347069237481

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contento de que yo y mi pareja se han curado de (HERPES SIMPLEX VIRUS) con la medicina herbal de DR. MOMOH HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos tres años sin solución hasta que me encontré con este correo electrónico drmomohherbalcenter@gmail.com de un médico que tiene cura tantas personas herpes virus con su medicina a base de hierbas, también elijo dar Él una oportunidad de ayudarnos, él me dijo qué hacer y yo amablemente lo hizo, y nos envió su medicina a base de hierbas y nos indican cómo usarlo, también sigue su instrucción para el uso y nos pide que vayamos por un Comprobar después de dos semanas y lo que hicimos, para mi mayor sorpresa nuestro resultado salió como negativo, estoy muy contento de que hay alguien como este DR.MOMOH HERBAL CENTER que está listo para ayudar a la gente en cualquier momento cualquier día. A todos los lectores y televidentes que duden de este testimonio dejen de dudar de ello y contacten con este DR. MOMOH HERBAL CENETER y ver si realmente no le ayudará. No soy una persona estúpida que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. Con este correo electrónico: drmomohherbalcenter@gmail.com o llame a su número de teléfono +2347051839672
     Dr momoh también curan la siguiente enfermedad,
     como:
    VIH / SIDA.
    CANCEROS.
    LEUCEMIA.
    SÍFILIS.
    TUMOR.
    VIRUS DE LA GRIPE.
    VIRUELA.
    ANTHRAX, E.T.C
    Póngase en contacto con él ahora para su propia curación drmomohherbalcenter@gmail.com
     También puede llamar al número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  4. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que Dr.Good ha hecho por mí y por mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por la medicación, pero un día fatídico cuando entré en línea, conocí a muchos de testimonios sobre este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. si usted necesita su ayuda o usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas envíelo por correo electrónico goodnewslovespell@gmail.com WhatsApp; +2348100772528 y obtenga su sanidad. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepatitis, ALS de todo tipo y Cáncer

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Sophia, soy de California. Estoy tan contenta de que sea la razón, mientras le agradezco a dr okos por salvar mi vida del VIH, me diagnosticaron el VIH el 17 de agosto de 2016, desde entonces no he tenido dolor, hasta que me encuentro con un amigo que me presenta, el Dr. Okos que me curó con medicina natural a base de hierbas. Todo lo que hice fue pedir las hierbas para el VIH, me las envió y me pidió que las bebiera durante un período de 14 días, pero antes de que terminara el día 14 desaparecieron todos los síntomas del VIH, cuando fui a un chequeo, Me volví NEGATIVO. Ya hice cerca de 5 pruebas de VIH, todas resultaron ser NEGATIVAS. estoy viviendo una vida normal otra vez, él también cura a mi hermana del herpes, muchas gracias a Dr okos, él también puede proporcionar hierbas para el asma del herpes, diabetes 1 y 2, esterilidad, impotencia, hipertensión, herpes, etc. probado y de confianza, puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico okosherbalhome@gmail.com
    HEALTH IS WEALTH okosherbalhome@gmail.com también puede contactarse a través de su número de teléfono +2348159947431

    ResponderEliminar
  7. DEBE LEER PARA TODOS LOS PACIENTES VIH SIDA / CÁNCER Y HERPES ***

    Mi nombre es DR DIBA, he sido médico
    durante 28 años, creo que cuando hay DIOS, raíz
    hierbas, antepasados, ancestros no hay enfermedad en
    este mundo que no se puede curar ahora si te dijeran
    que VIH, CÁNCER, HERPES, TUBERCULOSIS, NEUMONÍA, DIARREA,
    ZIKA VIRUS, IBOLA, MONKEYPOX SMALLPOX, CHICKENPOX, DENGE
    FIEBRE AMARILLA, CÓLERA, INFLUENZA, CÁNCER DE PULMÓN
    o cualquier enfermedad mortal no se puede curar, él o ella
    mentir hasta donde naciste una mujer, he curado
    más de 98 personas de esta enfermedad tanto desde el extranjero
    y África si eres una víctima de algo de esto mortal
    enfermedad, por favor no te escondas ni te la guardes para que
    no morirás antes de tu tiempo. la vida es dulce cuando tienes
    buena salud sea ADVERTIDO. también puedo curar cualquier tipo de enfermedad
    solo nómbrelo y también me encanta el encanto, la medicina para crecer
    tu negocio. encanto para obtener influencia y poder en cualquier cosa
    lo estás haciendo, puedes contactarme en este
    Correo electrónico (drsagbo6088@gmail.com}
    Llamame +23407019642881
    Mensaje en whatsapp +23407019642881

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante leer. He sufrido de herpes desde que era un niño, pero solo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de obtener la cura permanente de este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes.

    Hace unos meses encontré un sitio donde una mujer estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. IJAHO sobre cómo había curado el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. que me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según lo indicado por el Dr.

    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo que el Dr. IJAHO me había curado del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se detallan a continuación porque el Dr. dice que también es una cura para ellas.

    CÁNCER

    INSUFICIENCIA CARDIACA

    DAIBETES

    VPH

    EX BACK

    LOTERÍA NÚMERO DE SUERTE

    VERRUGAS GENITALES





    Su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com

    Su número whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar
  9. Estoy aquí para dar mi testimonio del Dr. Atakuma que me ayudó .. Quiero informar al público cómo me curé de "virus del herpes simple" por el Dr. ATAKUMA, visitó diferentes hospital, pero me dio una lista de medicamentos como Fawvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso tratar los síntomas y nunca curarme. Estaba buscando en Internet un medicamento para el Herpes y vi un comentario sobre personas que hablan sobre cómo el Dr. Attakuma los ha sanado. cuando me comuniqué con él, él me dio esperanza, y me envió la medicina herbal, que tuvo sólo dos semanas y trabajar en serio para mí, el resultado del herpes me fuera negativo. Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo a todos los que piensan que no hay cura para el herpes, lo cual no es cierto sólo en contacto con él y obtener su tratamiento por el Dr. Atakuma tratamiento terapéutico de las enfermedades y virus que pueda tener. Recuerde, retrasar el tratamiento lleva a la muerte ... correo electrónico: dr.atakumaoracle@outlook.com o llame al +2347064693371

    ResponderEliminar
  10. La cura del virus del herpes con la ayuda de medicamentos a base de hierbas naturales para el herpes y la cura del virus del papiloma humano. Póngase en contacto con el Dr. Uyi para obtener ayuda y para cualquier otra enfermedad [ENFERMEDAD] para la solución.

    El herpes y el VPH son enfermedades de transmisión sexual (ETS) que pueden restringir severamente la vida social y amorosa de una persona. Muchas personas que padecen estas afecciones eligen permanecer en silencio, viviendo así una vida completamente llena de soledad y frustración. Pero la vida no ha terminado todavía. No solo puede encontrar soporte con millones de otras personas con la misma condición. Les traigo buenas noticias que pueden brindarle una cura permanente a través de una cura a base de hierbas real y efectiva. Él me curó y podría curarlo también, contacte al Dr. Uyi a través de su correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com llame o lo que sea APÉNTELO con este número: +2348077199766.

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy feliz de que mi compañero y yo hayamos sido curados (HERPES SIMPLEX VIRUS) con la medicina herbal de DR. MOMOH HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos tres años sin solución hasta que me encontré con este correo electrónico drmomohherbalcenter@gmail.com de un médico que ha curado tantas personas del virus del herpes con su medicina herbal, también elijo dar Él tuvo la oportunidad de ayudarnos, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y él nos envió su medicina a base de hierbas y nos indicó cómo usarla, también sigo sus instrucciones de uso y nos pide que busquemos un control después de dos semanas y que hicimos, para mi gran sorpresa nuestro resultado salió como negativo, estoy muy feliz de que haya alguien como este DR.MOMOH HERBAL CENTER que esté listo para ayudar a las personas en cualquier momento del día. a todos los lectores y espectadores que dudan de este testimonio, dejen de ponerlo en duda y contacten con este DR. MOMOH HERBAL CENETER y ve si él no te ayudará. No soy una persona estúpida que salgo al público y empiezo a decir lo que alguien no hizo por mí. él es realmente un gran hombre contactarlo ahora. con este correo electrónico: drmomohherbalcenter@gmail.com o llame o whatsapp su número de teléfono +2347051839672
    dr momoh también cura la siguiente enfermedad,
    como:
    VIH / SIDA.
    CÁNCERES
    LEUCEMIA.
    SÍFILIS.
    TUMOR.
    VIRUS DE LA GRIPE.
    VIRUELA.
    ANTHRAX, E.T.C
    Contáctelo ahora para su propia cura drmomohherbalcenter@gmail.com
    también puedes llamar o whatsapp es el número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar