martes, 14 de julio de 2015

La raíz de regaliz esta raíz puede eliminar dolores en el cuerpo, ardor de estómago, y 3 otras dolencias comunes


Sin embargo, esto no está cerca el final de los beneficios que uno puede esperar de raíces de regaliz. 

Lo que sigue a continuación se explicarán las 7 beneficios que puede esperar de masticar la raíz de regaliz.

Usted acaba de tener una deliciosa comida. Usted está teniendo una conversación maravillosa con su invitado a cenar, cuando de la nada se empieza a sentir un dolor punzante en el pecho. 

Esto no es un dolor común.

Hace calor, es palpitante, su ardor de estómago.

En lugar de alcanzar para una receta médica (química lleno) líquido medicinal, tomar un gran bocado de la raíz de regaliz para calmar su corazón dolorido. La raíz de regaliz es en realidad la raíz de la Glycyrrhiza Galbra.

El galbra Glycyrrhiza es una leguminosa originaria de la India y Asia. Tanto las propiedades antiinflamatorias naturales y raíces de regaliz Glycyrrhiza los hacen perfectos para la superación de la acidez y el reflujo ácido.

Fatiga suprarrenal.

Es increíble la cantidad de estrés que puede pasar en un día. Aunque nuestras vidas son raramente en peligro de muerte, nuestra necesidad de consuelo nos ha llevado a convertirse en una especie de mostos preocupados. 

Gracias a nuestros avances en la tecnología de la más mínima presión fuera de nuestras zonas de comodidad establece nuestras glándulas suprarrenales a toda marcha.

Cuando nos estresamos saturamos nuestros cuerpos con el cortisol (la hormona del estrés) .Chewing raíz de regaliz ayuda a regular la cantidad de cortisol en el cuerpo. Mediante la regulación de la raíz de regaliz cortisol ayudará a sus glándulas suprarrenales se relajan.

Cómo deshacerse de la tos y dolor de garganta.

Una tos persistente puede ser frustrante y doloroso. La inflamación de la garganta puede arruinar el día a nadie. Por suerte la raíz de regaliz puede ser un remedio eficaz para los dolores de garganta y la tos malos.

Como exportant, raíz de regaliz ayuda a desalojar y expulsar mucosidad que su cuerpo está tratando de eliminar por la tos continua.

La raíz de regaliz también es un poderoso anti-inflamatorio. Como la raíz de regaliz antiinflamatorio ayuda a calmar los dolores de garganta y revivir más malas tos.

Alivio Del Dolor.

Uno de los más sorprendentes atributo de la raíz de regaliz es su capacidad para calmar y aliviar el dolor. Como antiespasmódico, regaliz puede ayudar a aliviar el dolor causado por los calambres. 

La raíz de regaliz puede proporcionar alivio a los calambres abdominales, así como tener el potencial para calmar los calambres en los músculos. 


Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/07/esta-raiz-puede-eliminar-del-dolores-en-el-cuerpo-ardor-y-mas.html?m=1