lunes, 20 de julio de 2015

La importancia de beber agua con el estómago vacío inmediatamente después de despertarse!


Beber agua con el estómago vacío inmediatamente después de despertarse es un ritual muy popular en Japón.

Las ventajas del agua potable han sido también respaldado por muchos estudios. Es un tratamiento que ha demostrado dar excelentes resultados en la lucha contra muchas enfermedades graves.

Epilepsia, asma bronquitis, diarrea, vómitos, orina y enfermedades del riñón, la diabetes, los trastornos menstruales, meningitis, artritis, dolor de cabeza, el corazón latiendo rápido, todas las enfermedades de los ojos, evita la gordura etc.

Al despertarte en la mañana, antes de cepillarte los dientes, bebe 4 vasos (200 ml) de agua.

Lávete los dientes, pero no comas ni bebas nada en los próximos 45 minutos.

Después de 45 minutos puedes comer y beber como lo harías todos los días.

Después del desayuno, almuerzo o cena no debes comer ni beber nada durante las próximas dos horas.


Para las personas mayores de edad y enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua con el estómago vacío, pueden empezar tomando la cantidad que puedan y luego cada día aumentar la cantidad hasta que llegen a los requeridos 4 vasos de agua.

Este método te ayudará con muchas enfermedades y una persona sana podrá disfrutar de la nueva energía adquirida con la terapia de agua.

Según muchas personas que han tratado este método tiene el poder de curar la presión arterial alta en 30 días, la gastritis en 10 días, la diabetes en 30 días, el estreñimiento en 10 días y también te hará sentir con mucho más energía y mejorar por completo la función completa del cuerpo.

Este método no sólo se debe utilizarse para ayudar con algunas de las enfermedades anteriores, pero también debe ser implementado como una parte de tu la vida diaria. 

No tiene efectos secundarios en absoluto y tiene el poder de hacer maravillas para su salud.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/importancia-de-beber-agua