martes, 14 de julio de 2015

Gel de aloe vera y aceite de coco hecha en casa con tan solo 2 ingredientes


Este gel hecho en casa con tan solo 2 ingrediente te ayudara a deshacerse de las estrías, envejecimiento, manchas, acné y cicatrices

Usted probablemente sabe mucho acerca de los beneficios proporcionados por el gel de aloe vera y aceite de coco, pero hablando de los problemas de la piel, seguro que no puede imaginar cuán grande es esta combinación es.

Aloe vera y aceite de coco se añaden habitualmente para lociones corporales. 


Se utilizan por separado, pero pueden adivinar lo que sucede cuando usted combina sus beneficios para la salud de gran alcance?

El aloe vera es increíble en:

el tratamiento de las quemaduras de sol
la piel y alergias en la piel irritada calmantes
el tratamiento de las estrías, manchas de envejecimiento, acné y cicatrices
hidratante y rejuvenecer la piel

El aceite de coco se utiliza como: humectante natural que retarda el envejecimiento de la piel loción para la piel seca agente antibacteriano y antifúngico aceite que da a la piel un brillo natural

Para hacer este gel mágico que necesita:

1/3 taza de gel de aloe vera puro, no jugo
1/2 taza de aceite de coco orgánico (sólido)


El aceite esencial de su elección (vainilla, lavanda, rosa)

Preparación:

Combine tanto aceite de coco y VERAGEL aloe en un tazón.

Mezclar los ingredientes durante 5-10 minutos hasta obtener una crema espesa y de color brillante. Añadir unas gotas de aceite esencial.

Transfiera su crema en un recipiente de vidrio con tapa y mantenerlo a temperatura ambiente.

Cómo usarlo:

Aplicar sobre la piel, al igual que lo haces con cualquier loción corporal. Pero, es más eficaz cuando se aplica después de la ducha, ya que su piel está húmeda y los poros están abiertos.

Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/06/este-gel-hecho-en-casa-con-tan-solo-2-ingredientes-te-ayudara-a-deshacerse-de-las-estrias-envejecimiento.html?m=1

4 comentarios:

  1. Hola que tal, estoy iniciando con esta combinación, me quedó claro que el aceite se entibiar y se trabaja líquido, pero el aloe con su textura pegajosa me fue casi imposible de integrar, algún tip para trabajarlo mejor? Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo q se puede licuar el cristal antes de unirlo con el aceite

    ResponderEliminar
  3. Hola esta receta me encanto, me deja la piel super suave he hidratada,el aceite debe de estar sólido, lo metí al congelador por unos minutos y quedó listo para mezclarlo con la sabila.

    ResponderEliminar