jueves, 23 de julio de 2015

Esta Poderosa Bebida Antigripal Hecha de Solo 3 Ingredientes Mejora tu Inmunidad a Enfermedades y Matara Bacterias Malas


Nuestro cuerpo tiende a ser un objeto de invasion de todo tipo de virus y resfriados todo el ano, pero hay una mezcla que va a luchar con éxito de todos ellos, y está hecho de sólo 3 ingredientes los cuales son sencillos y fáciles de conseguir: limón, jengibre y miel.

Todo el mundo está familiarizado con las propiedades curativas del limón, que además de la vitamina C contiene ácidos orgánicos, funciona como un refuerzo de gran inmunidad y se recomienda para los resfriados, mientras que el jengibre es una raíz absolutamente mágica y beneficiosa.

El uso de jengibre estimula la secreción de moco y de ese modo alivia la tos y dolor en la garganta. El jengibre tiene propiedades anti-bacterianas, anti-hongos y anti-tóxicos, y por lo tanto se utiliza para la prevención de la gripe y los resfriados.

El jengibre es también un antihistamínico, y por lo tanto se utiliza para la alergia. Tiene muchas propiedades anti-inflamatorias.

Los compuestos químicos que el jengibre contiene, son útiles en la prevención de proceso de la biosíntesis de prostaglandinas, que es responsable de la aparición de la inflamación.

PARA LA PREPARACIÓN DE ESTE ANTIVIRAL BEBE USTED NECESITARÁ:

2 Limones pequeños o 1 limón grande
Medio jengibre
1 vaso de aproximadamente 0,5 l
200 ml de miel

Preparación:

Lavar el limón y pele el jengibre. Mezclar en una licuadora. Agregar la miel, revolver. 

Ponga la mezcla en un frasco limpio y cúbrala con una tapa. Guarde en el refrigerador.

Consumo:

Usted debe tomar una cucharada diaria, y los niños deben tener una cucharadita. Además, usted puede poner esta mezcla en el té u otras bebidas calientes.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/bebida-antigripal-que-mejora-tu-inmunidad-a-enfermedades