miércoles, 8 de julio de 2015

Esta Leche es Mas Saludable que la de Vaca y es Similar a la Materna


¿Sabías que los beneficios de esta leche son mayores que los de la leche de vaca? Un vaso de la misma dura 40 minutos para ser digerido por el estómago humano, mientras que el de vaca tarda alrededor de 2 horas y media.

La estructura química de la leche de cabra es similar a la leche materna. La leche de cabra se ha utilizado desde hace mucho tiempo no sólo como alimento, sino también para el tratamiento de muchas enfermedades tales como el tratamiento de bronquitis y el fortalecimiento de los pulmones, parando alergias y aumentando la inmunidad.

La leche de cabra es rica en fósforo y calcio, que son muy importantes para la fuerza de los huesos. Tambien posee zinc y el selenio que son poderosos antioxidantes que mantienen la inmunidad del cuerpo.

la leche de cabra contiene una menor proporción de lactosa que la de vaca, aproximadamente un 1% menos, pero al tener mayor digestibilidad puede ser tolerada por algunos individuos con intolerancia a este azúcar de la leche. Tambien no tieneaglutinina, sustancia presente en la leche de vaca que se une a las partículas de grasa, formando un cuajo más difícil de digerir. Por esto contribuye a mantener el peso corporal.


Los científicos recomiendan la leche de cabra a las personas que sufren de anemia. Esta leche fomenta el uso de hierro en el cuerpo y la recuperación de la hemoglobina.


BENEFICIOS DE LA LECHE DE CABRA

– Fortalece el sistema inmunológico
– Posee propiedades anti-alergias
– Se usa para tratar la bronquitis
– Reduce el riesgo de contraer cáncer de pulmón
– Es muy bueno para los diabéticos


La leche de cabra es muy rica en silicio, mineral que afecta positivamente el pelo, la piel, las uñas y todo el sistema nervioso.Tambien es un alimento hipoalergénico por contener menos caseína alfa-1, una sustancia responsable de las alergias a la leche de vaca. De esta forma, las personas alérgicas a la leche común, pueden tomar la leche de cabra sin grandes problemas. La leche de cabra es más fácil organismo digerir porque el tamaño de las partículas de grasa de la misma es menor y esto contribuye a la absorción de sus nutrientes.

En los niños que son alimentados con leche de cabra, se nota un crecimiento más rápido así como una mayor masa corporal y la mejora de la mineralización ósea, a diferencia de los niños que son alimentados con leche de vaca.


En los adultos, la leche de cabra puede ayudar en la prevención de la hipertensión arterial y la arteriosclerosis. La leche de cabra es una excelente fuente de potasio, un mineral esencial para el mantenimiento de la presión normal de la sangre y el ritmo cardíaco.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/esta-leche-es-mas-saludable-que-la-de-vaca-y-es-similar-a-la-materna